Ramón Poo da banderazo de inicio a repavimentación en avenida Víctor Sánchez Tapia

Veracruz, Ver. – Por Un Solo Veracruz con calles dignas para los ciudadanos y seguridad vial, el Presidente Municipal Ramón Poo Gil, dio el banderazo de inicio de las obras de repavimentación con mezcla asfáltica de la avenida Víctor Sánchez Tapia, la cual se realizará en coordinación con la Administración Portuaria Integral (API).

El munícipe porteño indicó que la obra contempla 35 mil 142 metros cuadrados de mezcla asfáltica en 42 cuadras, desde la avenida Río Medio a calle Viento Maestral y se llevará a cabo con una inversión de siete millones 380 mil pesos.

Esta obra forma parte del programa de reencarpetamiento anunciado la semana pasada por el munícipe porteño y mediante el cual se pavimentarán 90 mil metros cuadrados con mezcla asfáltica, en diversas zonas de la ciudad de Veracruz.

“Con esta obra beneficiamos no sólo a los habitantes de Lomas de Río Medio, Río Medio, Hortalizas, Las Brisas, Astilleros, sino también a los miles de ciudadanos de la zona norte que transitan por esta avenida diariamente para dirigirse a su trabajo y hogares”, manifestó Ramón Poo.

Cabe reiterar que al inicio del periodo municipal, el 70 por ciento de la carpeta asfáltica ya había cumplido su tiempo de vida útil, por lo cual, la actual administración de Veracruz ha gestionado e invertido 427 millones de pesos en pavimentaciones de concreto y asfalto, así como reencarpetamientos parciales con 14 cuadrillas de bacheo que diariamente atienden llamados de la ciudadanía en diferentes colonias de la ciudad.

En esta actividad acompañaron al edil, el regidor primero, Pablo Zurita García; el director de Obras e Infraestructura, Sergio Flores Sosa; entre otros directores municipales y vecinos de esta zona.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: