Suma Córdoba a taxistas y boleros a promoción turística

Córdoba, Ver. Porque son el primer contacto con los visitantes, 100 taxistas y 17 lustradores de calzado instalados en el parque “21 de Mayo” habrán de promover los atractivos turísticos de la ciudad, de cada al periodo vacacional de Semana Santa, por lo cual lucirán una nueva imagen.

Para ello, el Ayuntamiento de Córdoba entregó la tarde de este viernes, 34 camisolas a 17 integrantes de la Unión de Aseadores de Calzado del parque 21 de Mayo, además de fundas para asientos de unidades del transporte público, de la organización Taxi Fácil.

En el salón central del palacio municipal, el presidente municipal recibió a los 17 boleros que forman parte de la unión, con antigüedad de más de 50 años, les entregó 17 pares de camisas para que puedan presentarse todos los días a trabajar en el parque 21 de Mayo, desde donde atienden a decenas de personas diariamente, entre ellos a quienes visitan la ciudad.

Las camisas entregadas en tono azul marino llevan en la parte trasera un bordado en blanco con la leyenda “Estás en Córdoba, conoce el café”, seguido del logotipo del Museo del Café, uno de los atractivos turísticos con los que cuenta este municipio.

El presidente municipal Tomás Ríos Bernal dijo en su discurso que tanto los conductores de taxis como los boleros son parte importante de la ciudad, pues diariamente buscan hacer su trabajo lo mejor posible para llevar el sustento diario a su familia, por ello se contribuye con su imagen, dotando de camisas y de fundas para asientos de los taxis.

“Poco a poco hemos ido sumando a este maravillo centro histórico que tiene Córdoba, creemos que su apoyo es muy valioso porque ustedes se encuentran con los visitantes, los saludan, les preguntan, platican, queremos seguir dignificando los espacios, embelleciendo y para ello agradecemos el que se sumen, por un Córdoba mejor”, manifestó el edil cordobés.

Por su parte Gabriela Pardo, secretaría general de la Unión de Aseadores de Calzado del parque 21 de Mayo, agradeció el que les proporcionarán dicha vestimenta, pues ellos están de acuerdo que con la llegada de más visitantes a la ciudad la economía local desde los diferentes servicios que se ofrecen, se mantiene activa y en muchas ocasiones ellos son el primer contacto con el turista por la ubicación que tienen.

“Yo quiero agradecer a nombre de mis compañeros este apoyo que nos dan porque vemos un Córdoba mejor, el centro histórico ha tenido novedades y eso atrae a la gente, sabemos que hay que tratar bien a todo el que venga para que regrese, además nosotros ya recibimos capacitación de la Coordinación de Turismo, y eso que aprendimos nos ha servido de mucho, entonces estamos dispuestos a brindar nuestro mejor servicio siempre, tanto a los turistas como a los que son de aquí”, mencionó Gabriela Pardo, secretaria general de la Unión de Aseadores de Calzado del parque 21 de Mayo.

En esta ocasión también los agremiados de la organización Taxi Fácil recibieron 100 fundas para sus unidades de servicio, eso les dará mayor presencia cuando realicen un traslado, combinado siempre con la buena atención de los conductores, en el lugar estuvo presente Antonio Molina Castillo, representante de la organización, quien también mencionó que todas estas acciones contribuyen a generar buena imagen.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: