«Complicidad de autoridades con el crimen, ha descompuesto a Veracruz»: Martha Sánchez

Martha Sánchez Soler coordinadora del Movimiento Migrante Mesoamericano

Daniela Jácome/ Veracruz, Ver..- Las bandas del crimen organizado operan todos los hechos criminales en el estado, desde el robo de combustible, secuestros de locales y también de migrantes, fosas clandestinas, las autoridades observamos se mantienen de brazos cruzados al respecto, no parece que hubo cambio de gobierno en Veracruz, dijo la coordinadora del Movimiento Migrante Mesoamericano,  Martha Sánchez Soler.

Afirmó que Veracruz vive una descomposición total y eso a causa de la colusión de las mismas autoridades con el crimen organizado que han permitido el ingreso de grupos delincuenciales como es el caso de los “zetas”

“El gobierno nunca ha querido hacer más allá de dar declaraciones, muchas de ellas bastante desafortunadas en cuanto a los migrantes y sus defensores, como lo que están haciendo ahora insultando al padre Solalinde y diciendo que no es bienvenido solo porque dice la verdad. Pero mientras no exista voluntad política de las autoridades para trabajar con honestidad, Veracruz se va a poner cada día peor».

«Todos sabemos lo que está sucediendo, los zetas han regresado a operar con toda impunidad, ahora esta todo revuelto todo contaminado, se mezcla todo lo que es el robo de las gasolinas, secuestros, todo, el crimen organizado está operando con “todo lo que da”, afirmó.

Por estas situaciones de violencia dijo que el Movimiento Migrante Mesoamericano solicitó a la Procuraduría General de la República (PGR) hacerse cargo de las investigaciones del secuestro y mutilación de dedos de siete migrantes en Coatzacoalcos la semana pasada.

“También le estamos pidiendo a la Comisión Estatal de los Derechos Humanos que las medidas cautelares en favor de los migrantes, que los siguen masacrando y cada vez con mayor crueldad, ¿qué objeto puede tener mutilar, siete personas y entre ellas un menor?”, señaló.

 

Comentarios

  1. No es que no quieran hacer nada ya los rebaso el problema y las propias instituciones de seguridad y justicia están coludidas con el narco, por eso el problema de que en muchos lugares ya se toma la justicia por mano propia o incluso piden la pena de muerte para narcotraficantes , violadores y secuestradores y a como van las cosas esto empeorara.

  2. En todos los niveles del Gobierno esta hay complicidad con el Narco! Quiere que el ejercito y marina sigan levantando gente inocente y despues dejarla tirara; haciendo parecer que los ejecuto los narcos?? Las escaleras se barren de arriba para abajo!!

  3. YA EN ANTERIORES NOTAS EN ESTE PORTAL POLICIAS MINISTERIALES DABAN CUENTA MEDIANTE CARTA DIRIGIDA AL GOBERNADOR DEL ESTADO LA CORRUPCION EXISTENTE EN ESTA CORPORACIÓN MENCIONANDO INCLUSO QUE DOS COMANDANTES YA HABIAN ENTREGADO CIERTA CANTIDAD DE DINERO AL CMDTE POTRO QUIEN A SU VEZ LA HACIA LLEGAR AL DIRECTOR ALMIRANTE PEDRO GARCÍA VALERIO MEDIABTR EL CAPITAN ARNULFO CABRERA POR UNA DELEGACION COMPROBANDOSE QUE EFECTIVAMENTE ASI ES PUES A LLEGADO UNO DE ESTOS CMDTES COMO DELEGADO A LA CIUDAD DE CORDOBA LO CUAL DEMUESTRA LA COMPLICIDAD EXISTENTE SIN QUE EL GOBERNADOR O EL FISCAL GENERAL HAGAN ALGO AL RESPECTO

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: