Localizan asesinados a dos ganaderos y su caporal en Oluta

Mas ejecuciones/ Agencias
- en Sucesos

Oluta, Ver.- Dos ganaderos y su mayoral fueron encontrados sin vida este día en un predio localizado en la zona rural de Oluta, se trata del mismo sitio donde fueron privados de la libertad en días pasados.

El viernes pasado, los dos ganaderos, padre e hijo, así como el mayoral, se encontraban en el rancho San Joaquín, en la zona ejidal de Oluta, cuando fueron interceptados por sujetos fuertemente armados.

Los torturaron y ejecutaron/ Plumas Libres

Reportes extraoficiales indican que se trataba de un secuestro, sin embargo, al cierre de la edición, no se pudo confirmar su hubo llamada de rescate.

Las víctimas fueron identificadas ya previamente, por la ropa, como Gustavo Trolle Mortera, y su hijo, Gustavo Trolle Reyes, así como el mayoral, Victor Gabino Tadeo. 

Los três aparecieron me bolsas, con disparos y señales de tortura, confirmaron fuentes extraoficiales.

Por la desaparición de estas personas, oriundas del municipio de San Juan Evangelista, se dispuso de un operativo que no dio resultados.

Los cadáveres fueron localizados gracias a que un ranchero vio inusual movimiento de zopilotes cerca de un barranco, en el rancho San Agustín, al bajar pesando que tal vez era una vaca que había muerto, se llevó tremendo susto al ver que eran bolsas con restos humanos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: