Una de las dos mujeres asesinadas en Coatzacoalcos tenía 6 meses de embarazo

Asesinatos a mansalva que no pueden detener autoridades
- en Sucesos
Coatzacoalcos, Ver.- Embarazada de 6 meses, así se encontraba una de las dos mujeres que fuero asesinadas la tarde del Domingo de Ramos en la colonia López Mateos de Coatzacoalcos.
Hasta el momento, las dos mujeres han sido reclamadas,  en vida se llamaron Maria Luisa y Kenia Barrera Benítez, el hombre que las acompañaba, y que también fue asesinado, no ha sido demandado por su familia, se sospecha que es taxista.
Nada detiene a los delincuentes que asesinan ante la indiferencia de las autoridades de los 3 niveles de gobierno/ Plumas Libres

Los tres fueron atacados cuando caminaban cerca de la calle Cándido Aguilar, en el mismo punto donde hace unos quince días fueron atacados a balazos cinco taxistas que perdieron la vida.

Sobre este nuevo caso, las autoridades veracruzanas a través de la fiscalía están en silencio, como ya es costumbre.
Pese al anuncio de la llegada de la policia militar, la delincuencia no se amedrentó y siguió cometiendo asesinatos a mansalva en todo el estado.

Comentarios

  1. donde esta la justicia que prometió el payaso sipisapo de yunes linares si pensaba que con su mini gobernatura de campaña para su hijo en las próximas elecciones esta perdido, el único consuelo para los veracruzanos es que este tontuelo solo va estar 2 añitos si es que por mala suerte no lo alcanza una bala como a miles de veracruzanos .eso si seria un consuelo para las miles de familias que pasan por el dolor de la perdida de sus seres queridos vamos a ver si puedes filmar un vídeo gritando PAREN! PAREN! a los grupos delincuenciales nada les costara tu insignificante exixstencia eso si seria justicia

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: