Por orden de juez Flavino Ríos ya no será retenido en Pacho Viejo: MAYL

Mientras no se combata a la corrupción en el aparato de justicia y de poder, no habrá policia que contenga la violencia en Veracruz/Plumas Libres

Por Daniela Jácome/

Veracruz, Ver. Esta mañana en un evento multitudinario en la macroplaza del Malecón el gobernador del estado Miguel

Plumas Libres

Ángel Yunes Linares dio la bienvenida oficial a la Policía Militar que llegó a Veracruz, ante el incremento de los índices delictivos en todo el estado.

Son 400 elementos que estarán coadyuvando en las tareas de seguridad y prevención del delito para tratar de disminuir los índices delictivos del estado, que han ido en aumento, sobre todo en cuestiones de la delincuencia organizado distribuidos en la zona centro, norte y sur del estado.

El gobernador señaló que durante su gobierno estarán realizando la creación nuevamente de la Policía Municipal– Intermunicipal para mejorar la seguridad, dijo cuando menos en Coatzacoalcos, Córdoba, Veracruz- Boca del Río- Medellín y Poza Rica.

Después del evento protocolario, el gobernador salió del lugar acompañado del fiscal Jorge Wickler Ortiz al cual la prensa trató de interrogar sobre el tema de los peruanos que dejaron en libertad y acerca de la situación de Flavino Ríos Alvarado, ex gobernador interino temas a los cuales no quiso responder, fue entonces cuando el gobernador salió al quite y respondió por él.

“Los peruanos fueron entregados al Instituto Nacional de Migración y serán deportados, no los libero el fiscal los liberó una juez, no no por mala integración por un criterio que nosotros no compartimos pero fueron entregados ayer mismo al Instituto Nacional de Migración yo hablé con Ardelio Vargas y serán deportados no le causarán daños a los veracruzanos”, señaló Miguel Ángel Yunes Linares antes de salir del evento.

En el tema de Flavino Ríos Alvarado, señaló que se encuentra en su casa por motivos de salud según determinaron autoridades del poder judicial, por órdenes de una jueza el ex gobernador interino ya no será retenido en Pacho Viejo donde debía estar mínimo 6 meses de prisión preventiva.

«Hay una resolución judicial y ustedes están enterados de la resolución judicial, hay una medida distinta, una medida precautoria distinta en razón de su enfermedad, un juez determinó que debía permanecer fuera del reclusorio y que debía estar en su casa», afirmó.

Comentarios

  1. Eres igual que todos claro un salinista poca madre tienes YUNES lo bueno que Veracruz cada dia se da cuenta de la porquería que eres, dice:

    Cada dia tu puta gobierno de mierda deja a Veracruz mas decepciónado de la vida, eres un puta salinista bien hecho, una porquería Veracruz no merece tener este gobierno tan corrupto como todos los anteriores espero y hoy en dia la gente en verdad se quite la venda de los ojosvy deje de creer en el PRIAN ustedes solo se roban el dinero del pueblo viven como reyes y nosotros vivimos como perros solo utilizan al pueblo para vivir de nuestros impuestos,

  2. QUE S EPODIA ESPERAR DE UN GOBERNADOR PANISTA SI SON IGUALES A LOS DEL PRI, EL YA SE DEBE SENTIR SATISFECHO Y CREYENDO QUE CUMPLIO CON EL ARRESTO DE MENTIRITAS. LO BUENO ES QUE TU GOBIERNO TAMBIEN TIENE FECHA DE CADUCIDAD Y EL PUEBLO SE DA CUENAT DE QUE NO HAS PODIDO CUMPLIR NADA DE LO QUE PROMETISTE EN CAMPAÑA.
    EN VERDAD ESPEREMOS QUE CUMPLAS SIQUIERA CON LA SEGURIDAD DEL PUEBLO PERO ASI COMO VAN LAS COSAS NO CREO ES MAS FACIL LAVARSE LA SMANOS Y DECIR YO NO FUI FUE UN JUEZ YO NO VI , FUERON ARREGLOS ENTRE MAFIAS.

  3. Qye diferencia cuando yunes buscaba el voto y se lo dimos y en poco tiempo defraudas al pueblo con tus acciones malisimas,,,nos queda morena y obrador tendra nuestro voto,,,

  4. ASI SON LOS NARCOPOLITICOS, VIEJO MENDIGO, MIENTRAS ESTABA EN EL PODER ROBANDO NO ESTABA ENFERMO, QUE COINCIDENCIA QUE AHORA QUE ESTABA EN PRISION Y SUJETO A PROCESO COMO EL DELINCUENTE QUE ES ESE FLAVINO, AHORA TIENE «PRESION ALTA».
    ASI SON ESOS RATAS DE CUELLO.BLANCO, PUEDEN ROBAR, MANDAR A ASESINAR Y TODAVIA GOZAN DE «PRIvilegios»

  5. Claro esta que la enfermedad es una salida legal de la cárcel, y esto claro para que lo permita un Juez debe demostrarlo quien lo defiende a través de un Certificado Medico que asi lo avale. En esto antes de llorar y desgarrarse las ropas, habría que preguntarse…¿quien fue el médico que dijo que esta rata de dos patas tendría que estar en su casa huevoneando.?
    Q

  6. Decepcionante todo lo que pasa con la Justicia en nuestro Estado y en el Pais y debemos de reconocer que la culpa es nuestra, por no seleccionar correctamente a nuestros Gobernantes y aún así existen opiniones que ven en la elección de AMLO una solución para nuestra Nación, que error tan grande seria tomar esta desicion, estariamos llevando a México a otro Venezuela. (Soy apartidista y no me paga nadie).

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: