Difunden presunta foto de Javier Duarte y Karime Macias en Canadá

Javier Duarte de Ochoa y Karime Macías fueron vistos presuntamente por un turista mexicano en el Milestones Grill and Bar, en Canadá....
- en Sucesos

Ciudad de México.- El exgobernador de Veracruz Javier Duarte fue visto en un restaurante en Whistler, Canadá, según informó el comunicador Joaquín López Doriga.

Al parecer, Duarte fue fotografiado por un turista mexicano que se encontraba comiendo en el Milestones Grill and Bar, en la citada localidad canadiense.

En la fotografía se aprecia al exgobernador junto a su esposa Karime Macías Tubilla, muy tranquilos, comiendo sin preocupación.

Cabe recordar que Duarte no está detenido y es buscado por la Interpol y la PGR, sin que según ellos, conozcan hasta ahora su paradero.

 

Comentarios

  1. De ser cierto, mejor habría hecho el paisano en ponerles una «madrina». O ya de plano dárles en su madre a éstos pinches criminales. Que lo más seguro, es que la marrana barrigona y su mujer, estén bien resguardados, con medio centenar de huelepedos, en alguna casona del DF.

  2. Estas ratas del PRI, o sea, partido de ratas indecentes, no van a ser detenidas porque a la RATA MAYOR PEÑA NIETO, asi le conviene. Imaginense carceles llenas de priistas en todo el pais, van a faltar espacios.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: