En Emiliano Zapata reportan 25 secuestros express y 5 robos de taxis al día

Ola de inseguridad contra taxistas y transportistas reportan en Emiliano Zapata
- en Sucesos

Emiliano Zapata, Ver.- Transportistas de Emiliano Zapata, reportan en el primer trimestre, por lo menos 25 «secuestros exprés» y al menos cinco robos de vehículos, por día.

En entrevista, el presidente de la Coordinación Estatal de Taxis y Transporte Unido Multimodal (CETTUM), Julio Antonio Moya Hernández, denunció que en Emiliano Zapata «aparecen» los conductores cuyos vehículos fueron robados en la Capital, mismos que son recuperados en Tuzamapan, Alborada, Chahuapan y Jalcomulco.

Admitió que si bien la Fiscalía General del Estado (FGE), tiene conocimiento de los hechos, las investigaciones no han avanzado. Están en el archivo.

«Tenemos reportados al menos 25 casos de taxistas a los que ‘van a botar’ y los taxis no aparecen, ni la autoridad ni nadie nos da respuesta favorable sobre esto«, indicó.

Sostuvo que entre los conductores, existe temor de salir a trabajar ante los hechos de violencia contra el gremio; en el mejor de los casos, concluyen temprano su jornada.

«Los carros se siguen perdiendo todos los días; tenemos el reporte de que cinco taxis se desaparecen diariamente. Los choferes aparecen con unidades de taxi que fueron levantadas en Xalapa», concluyó.

Comentarios

  1. El asesino de Olmos mando a los policías de la narco academia, a matar a su yerno por robarle la hija era uña y mugre con la marrana de Duarte. dice:

    Pinche Olmos es el mero mero aparte de que solo se enriqueció a descarado, meter a toda su familia al ayuntamiento sus carros para la basura, vender el cemento que dona la cementera de chahuapan, y aun se atreve dejar a su sobrino de sucesor, pobre gente de Emiliano Zapata si vuelven a creer en estos ratas, si algo se dio cuenta la gente pensaron que iba haber un cambio y salió peor no hizo nada en los pueblos pero nada, eso si su fortuna la incremento al 100 % por 100 % y nunca esta en el municipio ha y mando asesinar a su yerno por que se robo a la hija de el y no le gusto le pago a los de la narco academia de policía a los sicarios de Duarte eran uña y mugre con la marrana…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: