Prenden fuego a 2 palapas de Playa Mocambo en Boca del Río

Les prendieron fuego intencionalmente
- en Sucesos
Boca del Río, Ver.- Dos palapas fueron incendiadas intencionalmente la madrugada de este jueves en la zona de playa Mocambo en el municipio de Boca del Río, del incidente tomaron conocimiento elementos de Bomberos conurbados y de Protección Civil de Boca del Río, las palapas quedaron como pérdida total.
Los hechos se dieron aproximadamente a las 5:30 horas de la mañana de este jueves, en dos palapas ubicadas dentro de la zona de playa de Mocambo, siendo reportado por testigos que solicitaba la presencia de los bomberos y de Protección Civil para controlar el fuego.
Arribando minutos más tarde elementos de Bomberos Conurbados y Protección Civil de Boca del Río, quienes lograron controlar el fuego aunque vieron demorada sus acciones debido a que el acceso estaba cerrado con cadena y los vehículos de emergencia no pudieron ingresar hasta donde estaba incendio de la palapa.
Quedando las dos palabras como pérdida total luego de este incendio, el que al parecer inició en la parte del techo y que fue a presuntamente provocado por personas desconocidas.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: