PGR informa que detuvo a Javier Duarte en Guatemala

Javier Duarte de Ochoa no es un "chivo expiatorio", como dice AMLO, es culpable de un brutal saqueo de los recursos públicos de Veracruz y mas

Xalapa, Ver. .- La Procuraduría General de la República informó que detuvieron al exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ocha, con el apoyo de la República de Guatemala.

Según medios internacionales al ex gobernador de Veracruz, se le detuvo «con fines de extradición internacional» por su presunta responsabilidad en delincuencia organizada y «operaciones con recursos de procedencia ilícita».

El gobierno de México dio a conocer que Duarte fue detenido en el municipio de Panajachel, en el departamento de Sololá, Guatemala.

«De conformidad con los tratados internacionales aplicables, se solicitó la colaboración de la Fiscalía General de la República de Guatemala, y se realizó el operativo para la captura de Javier Duarte de Ochoa en conjunto con la Policía Nacional Civil por conducto de su división de policía internacional, Interpol en Guatemala», afirmó la PGR en un comunicado.

Con información de Proceso y CNN

 

Comentarios

  1. Después del arresto de yarrington en Italia, las ratas priístas se han apresurado a «detener» a la marrana barrigona, no sea que se les adelanten los gringos y lo hagan cantar. Y luego no puedan rescatar a su correligionario. Lo pondrán a buen resguardo, con todas las comodidades, le harán un juicio a medida y lo dejarán libre por falta de pruebas.

  2. Y Karime el cerebro de todo este circo ?? La ladrona principal cuando sera detenida ?? Por que no la detuvieron ?? Que no entraron de manera ilegal a guatemala??

  3. Putos priístas ratas corruptos son una lacras, el pueblo de México debería exigir que desaparezca el partido PRI y que sus miembros nunca ocupen un puesto político ni en el gobierno ladrones y ladronas priustas

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: