Juniors panistas que trabajan para gobierno, atacan en redes sociales a periodista Silvia Nuñez

Silvia Nuñez directora del portal AGN noticias ahora atacada por esbirros contratados por panistas en el poder

Xalapa, Ver.- La periodista Silvia Núñez, directora del portal de noticias  AGN Veracruz, fue blanco de ataques de odio de parte de la página de Facebook Don Llévelo, empresa dirigida por un grupo de jóvenes Juniors ligados al Partido Acción Nacional, y que han tenido notable crecimiento económico con el arribo de Acción Nacional al poder.

La reportera resultó evidenciada ante los seguidores de esta página de “noticias” en donde le lanzaron toda clase de ataques vinculados a su vida personal, a su género, así como a su capacidad intelectual, lo que encaja dentro de los esquemas de discriminación.

La periodista indicó que ya está en contacto con la Comisión Estatal de Atención y Protección a los Periodistas (CEAPP), cuya presidenta, Ana Laura Pérez, le confirmó que la apoyarán para acercarla a la Policía Cibernética del gobierno de Veracruz para indagar la fuente de dichos ataques, a fin de que se tomen las medidas pertinentes.

Es de mencionar que con las nuevas reformas legales, publicadas la semana pasada en el diario Oficial de la Federación, si Don Llévelo no quisiera dar derecho de réplica a Silvia Núñez, incluso, si siquiera en sus ataques, pueden ser multados hasta con medio millón de pesos.

Ahora el PAN en el poder contrata a juniors para que ataquen a periodistas críticos

Silvia Núñez lamentó que estos vicios que se vieron con la pasada administración de Javier Duarte, ahora sigan en boga en el presente gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares.  

Este grupo de jóvenes, menores de 35 años, también han atacado reiteradamente al colectivo de madres que busca a sus hijos, El Solecito, llamando a las señoras “hipócritas”, “malas madres”, y tildando de “delincuentes” y “sicarios” a sus hijos.

En distintos comentarios que fueron trepados en sus cuentas oficiales de la productora “Don Llévelo”, y el portal de noticias “Donllevelo.mx”,  los empresarios Melli Castillo y Chistian Camacho, lanzaron críticas e incitaron al odio a las madres del colectivo Solecito.

Los ataques se dan a unas horas de que colectivo Solecito sostuvo varios desencuentros en la red social twitter con el Fiscal General, Jorge Winckler, quien fue fustigado por las madres después de que intentó colgarse la medalla de la búsqueda de los cuerpos en el predio de Colinas de Santa fe, que suma más de 250 víctimas exhumadas de fosas clandestinas.

En la página de faceook Donllevelo, dijo que las madres de los colectivos quieren “recursos públicos” para buscar a sus “hijos que son delincuentes”, y que no los desaparecen “por ser buenas personas”.

“Yo estoy de acuerdo que nadie merece ser desaparecido. Obviamente. Lo que no estoy de acuerdo es que estos colectivos de búsqueda jueguen con los medios y la gente la no decir lo que realmente quieren: Dinero o recursos públicos para buscar restos humanos que en su mayoría (no todos) son a consecuencia de una vida delictiva”, fijaron en un post.

La semana pasada, este sitio fue reportado por la página del antro La Berrinchuda, uno de los más populares de Boca del Río, desde donde se acusó que sus administradores son portadores de diversas enfermedades sexuales que se creían abatidas en el siglo pasado. Incluso, les ofrecieron trabajo, si es que por eso estaban atacando a La Berrinchuda, sitio que, sin embargo, no cuenta con muy buena fama, y es comparado Capezzio, pero en banderos.​

Comentarios

  1. Son las Marías de YUNES o mas bien YUNES es su picador no se lo pueden criticar por que saltan estas Marías. dice:

    En todos los portales están y atacan a la gente que critica a YUNES es su trabajo atacar al pueblo y defender a su patrón que mas bien yo pienso que es su picador de ellos por que no puedes tocarlo ni con el pétalo de una rosa, por que estas Marías saltan y cuidado y les toques el tema de AMLO por que les da diarrea, entre Duarte y YUNES no existe cambio, o solo que la gente diga mentiras en decir que se equivocaron en votar por el que los engaño y bien con ese cuento de siempre, meteré a la cárcel a todos, devolverán lo robado, vivirán tranquilos. Y una que otra manada,

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: