Asaltan Elecktra-Banco Azteca en Boca del Río, se llevan dinero y equipos de telefonía

Otro asalto, ahora le tocó a Electra Boca del Río
- en Sucesos
Boca del Río, Ver.- Hombres armados con pistolas asaltaron la sucursal de Elektra-Banco Azteca ubicada en la colonia Nueva Era en Boca del Río, Ver. en donde se apoderaron de varios miles de pesos y equipos de telefonía.
El atraco se registró la tarde del lunes en la tienda departamental ubicada en la avenida Salvador Díaz Mirón, entre calle 4 y Las Flores, justo frente a plaza Cristal.
Los primeros reportes indican que fueron cuatro sujetos los que ingresaron a la sucursal, haciéndose pasar como clientes y al ver poca vigilancia dos de ellos se fueron directo al área de telefonía dónde, a punta de pistola, se robaron varios equipos celulares.
En tanto, el otro par atacó las cajas de cobro del banco Azteca; la cantidad de lo hurtado se desconoce hasta el momento.
Tras los hechos, los asaltantes salieron corriendo sin lograr ser capturados, presuntamente abordaron un vehículo para huir.
Las alarmas fueron activadas y posteriormente arribaron al lugar policías navales y del estado, mismos que tomaron conocimiento y realizaron operativos por la zona para ubicarlos, sin tener éxito.
Se presume que el monto de lo robado supera los 25 mil pesos y la tarde de este mismo día, el área jurídica ya había interpuesto denuncia formal por los hechos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: