Le aprueban a Gerardo Buganza otra licencia en congreso por 42 días

Con puras licencias se la lleva Gerardo Buganza como diputado local

Xalapa, Ver.- El congreso del estado aprobó una nueva licencia al diputado local independiente, Gerardo Buganza Salmerón  por 42 días, el diputado del PAN, Gregorio Murillo Uscanga, descartó que esa medida tenga que ver con la aprehensión de Javier Duarte.

“Cada funcionario sabe perfectamente bien el nivel de responsabilidad que tiene cuando formaron parte del gobierno de Javier Duarte de Ochoa.”

El congreso local aprobó el Punto de Acuerdo por el que se le concede licencia a Gerardo Buganza para separarse del cargo de diputado.

Al respecto, el diputado panista dijo que se debe puntualizar que en el caso de Javier Duarte y sus colaboradores “debemos de recordar que no quede impune absolutamente nadie, caiga quien caiga, debe ser juzgado y no vuelva a ocurrir el desfalco como ocurrió con Javier Duarte.”

Murillo Uscanga, dijo que esta licencia “es un derecho que tiene como diputado local, yo creo que el diputado Gerardo Buganza es el que tiene las razones de su licencia. Se solicita y se aprueba, es un procedimiento normal y obviamente no hay ningún inconveniente en autorizarlo, yo creo que está dentro del marco legal.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: