Niega Callejas Arroyo hablar sobre detención de Javier Duarte

El líder moral de la sección 32 del SNTE, Juan Nicolás Callejas Arroyo,

Las Choapas, Ver.- El líder moral de la sección 32 del SNTE, Juan Nicolás Callejas Arroyo, fingió demencia senil al ser abordado por reporteros del sur de Veracruz que le cuestionaron sobre la detención de su ex jefe y amigo, Javier Duarte de Ochoa.

Al ser visto por periodistas cuando paseaba por la zona centro de Las Choapas, el líder magisterial prefirió fingir demencia senil a contestar de manera coherente sobre la detención de Javier Duarte de Ochoa.

Riéndose como un anciano enfermo de sus facultades mentales, Callejas afirmó a la prensa que “no sé nada de política ahora”. 

Además, al insistirle sobre Duarte de Ochoa, dijo que “no sé nada”.

Indicó que “no sé si está detenido“.

Manoteando y apoyándose en un ayudante, subió a una camioneta  y se marchó, no sin antes dejar sorprendidos a los reporteros que pensaron que en realidad si estaba mal de la cabeza.

La presencia de Juan Nicolás en Las Choapas, es que en la zona cuenta con familia y ranchos que en los últimos años ha ido fortaleciendo. Ahora se encuentra de vacaciones en los rumbos, fuertemente custodiado por maestros que también la hacen de sus guaruras. 

Comentarios

  1. Este pinche parásito siempre ha sido lambehuevos cuando la gorda era gobernadora eran muy intimas hoy ya no se acuerda, así siempre a sido este viejo culero, no tardando se arrima otra vez al poder.

  2. Pinche Callejas maldito prieto degenerado deberías de estarle haciendo compañía a la.puerca Duarte..

  3. Este viejo loco cuando ha hecho algo cuerdo, si lo único que sabe es robar. Para qué pierden el tiempo en estarle preguntando su opinión no nos interesa. Lo que queremos los Veracruzanos es verlo en la cárcel por tanto daño al pueblo de Veracruz.

  4. FALTA EL SEQUITO DE CALLEJAS….FERNANDO GONZALEZ …GAUDENCIO HERNANDEZ…….Y SU HIJITO CALLEJAS POR CIERTO DONDE QUEDO LO DEL FIDEICOMISO Q HICIMOS LOS MAESTROS PARA LOS AFECTADOS DE INUNDACIONES TRES DIAS DONAMOS CADA MAESTRO OSEA 1000 PESOS CADA UNO DE LOS MUCHOS MAESTROS Q SOMOS

  5. qué pena LLegar a viejo y ser tan puerco, san pedro se queda corto como faLso y traidor a Los amigos, especiaLmente si su amigo duarte Le LLenó Las aLforjas, maestro? escoria deL magisterio es Lo que es iguaL que su hijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*