Marcharon otra vez ex trabajadores de SAS para pedir ayuda a diputados y gobernador

Daniela Jácome / Veracruz Ver.  Los ex trabajadores del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) siguen en la lucha de sus derechos laborales, no claudican y continúan realizando marchas y manifestaciones por las calles de Veracruz.

Más de mil trabajadores portaron lonas, pancartas, cartulinas que decían “Salvemos al SAS”, “Exigimos justicia”, principalmente sindicalizados, aunque algunos de confianza también se sumaron en la protesta.

La ciudadanía se sigue preguntando por qué si grupo MAS no ha invertido un solo peso, los diputados de todos los partidos se han negado a retirarle la concesión

Los trabajadores estamos defendiéndonos de la forma legal, sabemos que es un camino muy difícil de resolver, pero ellos tienen la obligación con los ciudadanos, esperemos que salga lo que tenga que salir para que se conozca la verdad”, afirmó Angelica Navarrete Mendoza lideresa de los ex trabajadores.

Señaló que son el 95 por ciento de los ex empleados los que están en esta situación exigiendo que el gobierno municipal de Veracruz les responda así como el Congreso Local les ayude y al mismo tiempo lanzó una petición al gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares para que los ayuden a resolver el problema laboral.

“Eso no es cierto, el alcalde anunció desde el primer día que grupo MAS iban a invertir más de mil millones, y no es cierto, es una total mentira, este grupo no trae dinero no sé cómo piensa  mantener esa mentira porque tarde o temprano se darán cuenta de la realidad”, afirmó Angélica Navarrete.

Comentarios

  1. Lo que quiere Yunes es lana sin importarle pisotear los derechos laborales no dejo pasar mucho tiempo desde que tomó posesión como gobernador para sacar sus uñas

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: