Someterá PRI solicitud de desafuero de Tarek Abdala próxima semana, pero adelanta «empate»

Con mucha desfachatez Ricardo Ramírez adelantó que puede haber un empate sobre el caso en el seno de la Sección Instructora..

Ciudad de México.- El presidente de la Sección Instructora de la Cámara de Diputados, Ricardo Ramírez Nieto, indicó que la próxima semana se discutirá el caso de la petición de desafuero del diputado del PRI Antonio Tarek Abdalá.

Destacó que el jueves 27 convocará a los integrantes de la Sección Instructora, compuesta por dos integrantes del PRI, uno del PAN y otro del PRD, para abordar el caso, luego de que concluya el periodo de presentación y valoración de pruebas.

De avalarse la procedencia del desafuero, el pleno de la Cámara podría discutir el tema antes del fin de sesiones el 30 de abril, reconoció.

Tarek Abdalá es acusado por la Fiscalía General de Veracruz de haber desviado 23 mil millones de pesos en su gestión de tesorero del Gobierno de Javier Duarte.

Sin adelantar el sentido del dictamen que presentará, el también legislador del PRI mencionó que puede haber un empate sobre el caso en el seno de la Sección Instructora.

Los legisladores afirmaron que el 28 de abril vence el periodo de 60 días hábiles para resolver sobre el caso, por lo que están en tiempo.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: