Aparecen asesinados niño y maestra que habían sido secuestrados desde el 7 de abril en Platón Sánchez

Secuestradores pedían 2 millones de pesos por cada uno, pero familiares no pudieron pagar y los asesinaron/ Agencias
- en Sucesos
Platón Sánchez, Ver.- La maestra y el menor de edad que habían sido secuestrados el pasado siete de abril, fueron encontrados son vida en un camino vecinal.
Las víctimas son la maestra Yari Misuri Arrieta fuentes, de 35 años, y el niño Luis Ángel Rivera Cruz, de seis años.
Los dos, se recuerda, fueron secuestrados cuando se desplazaban por el municipio de Tantoyuca, en el norte de Veracruz, junto a otras dos personas cuyos cuerpos fueron encontrados ese mismo día.
Trascendió que los secuestradores pedían dos millones de pesos por el regreso con bien de las dos víctimas, más las familias no lograron juntar el rescate, y los dos fueron asesinados. 
Hasta el momento el gobierno de Veracruz no ha dicho nada ante este espantoso caso que ha despertado malestar ciudadano.

Comentarios

  1. Que poca madre de asesinos
    Esta es la noticia más escandalosa que he leído en años.
    Como asesinan a un niño de 6 años porque no pagan rescate???
    Y el gobierno que está haciendo ante esto??
    El secuestró tenía 20 días ya

  2. Poca madre es poco, matar un niño y la maestra por 4 millones de pesos, por Dios de donde iban a sacar tal cantidada de dinero. Asesinos de mierda!!! Un niño!!!!
    Que clase de mierda tiene el alma para matar a una criatura. Que tristeza.

  3. Por el más elemental SENTIDO COMÚN y sin ánimo de REPETIR EL. CRIMEN, no pedimos la pena de muerte, pero si EXIGIMOS CADENA PERPETUA PARA TODOS LOS SECUESTRADORES Y TODA GENTE QUE LOS AYUDE, SIN DERECHO A NINGÚN BENEFICIO DE LEY, EN NINGUN TIEMPO Y BAJO NINGUNA RAZON. Secuestrador, ayudante, telefonista, cobrador, informantes, cuidador y cualquier persona relacionada, hasta en el más mínimo detalle:. CADENA PERPETUA.
    ALTO TOTAL A LOS SECUESTRADORES. Y SECUACES.
    DIOS les dé consuelo a estas pobres familias.

  4. El gobierno de yunes lo que hace es recurrir a su mas grande salvador cuando la caga,a AMLO, con estos señalamientos a MORENA por un pinche video editado quiere tapar su descontrol del estado, este crimen de una maestra y un menor de edad retrata nuestra realidad con un gobierno panista, eso esta muy cabron, no hay piedad, siguen cayendo inocentes sin que los panistas puedan hacer algo, y claro tienen que armar la caja negra y distraer al pueblo con trampas que nadie les cree, son una mierda prianistas, son insensibles y les valemos una chingada, nos vemos en las elecciones ratas

  5. Dios.no mas secuestro no mas desapariciones ablandales el corazon a toda esa gente que ya no sienten amor por el proximo ni por ser mujer y ni por ser un ser inocente el no sabia de maldad era un niño por dios q mundo es este que nos espera a futuro con los nuestros BASTA BASTA DE TANTA PORQUERIA q se vive dia a dia..muertos por todos lados.

  6. La misma población de la zona se debería armar y hacer frente a estos cobardes, es más la población que esa bola de ineptos y seguro se capturan y se les hace pagar por todo lo que hacen sufrir a la gente, basta de violencia y maltrato psicológico!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: