Encuentran cuerpo de joven asesinado a balazos en la colonia Unidad Magisterial de Xalapa

Plumas Libres
- en Sucesos

Por Francisco De Luna/

Xalapa, Ver.-La madrugada de éste lunes vecinos de la colonia Unidad Magisterial reportaron el cuerpo de un joven que fue asesinado a balazos.

Dijeron desconocer al muchacho. Viajaba en una motocicleta la cual también quedó tirada en la calle Retorno 8 de éste sector poblacional.

De acuerdo con los reportes policiacos se trata de Gabriel Hernández Saldaña de la colonia El Porvenir.

En el lugar los elementos de seguridad encontraron siete casquillos y la motocicleta marca Dinamo color Amarillo sin placas tirada sobre el adoquin en la calle Arquitectos esquina Retorno 8 de la colonia Unidad Magisterial.

El cuerpo tenía varios impactos de bala. Vestía playera negra, pantalón de mezclilla color azul, tenis blancos, gorra negra y cinturón blanco.

Comentarios

  1. Y SIGUE LA MATA DANDO PURAS EJECUCIONES NI LAS FUERZAS MILITARES NI NAVALES NI ESTATALES Y MUNICIPALES SIRVEN NO HAY CONTROLES EN PORTACION DE ARMA EN NADA QUE TENGA QUE VER CON SEGURIDAD SIGAN ASI DURMIENDO TELLEZ Y SU CARABINA DE AMBROSIO NO SIRVE PARA NADA Y EL FISCAL DE PACOTILLA MENOS FUERA PAN PRD Y PRI SOLO SIRVEN PARA SAQUEAR AL PUEBLO Y TRAGAR DEL ERARIO PÚBLICO Y DE PASO GENTE SIN TITULO SIN PREPARACIÓN EN LA FUNCIÓN PÚBLICA, LAS CARCELES ESTAN OCUPADAS SOLO PARA LOS LADRONES DE RECURSOS PÚBLICOS

    1. Mira carnal no digas mmds tu ni lo conocías si supieras Qk el fue lo mejor y no era como tú de mrd como tú carnal si supieras Qk el valía más Qk thu

  2. COMO HAY GENTE TAN INEPTA Y ESTUPIDA MUCHAS VECES LAS BALAS PERDIDAS COBRAN VICTIMAS DE INOCENTES NO DEFIENDAN A SU FISCAL Y AL TELLEZ QUE LES VIENE GRANDE EL PUESTO LA BARBARIE NO SE JUSTIFICA.

  3. Totalmente de acuerdo con francisco y serena …este buey era pasadito de lanza … ademas su puta padre que le dicen el placi revienta mota ahi en esa colonia y se cree capo el imbécil. lo protegen. Bien dicen «lo que siembras cosechas».

    1. Chinga tu puta madre idiotas pero siges tu perro te faltan guevos para desirselo a el y tu puta vieja eres mujer y seras madre vueno como hijo no mejustaria ser tu puto hijo y saben vallanse a la verga tersia de putos checados y vistos putitos

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: