‘Le tendieron una trampa a Eva Cadena, regresó el dinero pero será expulsada’: MORENA

Aunque la ahora diputada independiente lo niega, se ve claro que se trata de otro encuentro, cambia el sillón, la blusa y lleva un sobre amarillo en la mano

Xalapa, Ver.- Ante el escándalo que enfrenta, a Eva Cadena Sandoval se le retirará la candidatura de MORENA a la alcaldía de Las Choapas y será expulsada del partido, adelantó  la diputada federal Rocío Nahle, al tiempo de asegurar que Andrés Manuel López Obrador nunca recibió el medio millón de pesos.

«Sin duda nuestro partido, inmediatamente por oficio nuestro órgano interno que es Honestidad y Justicia estará tomando cartas el día de hoy y muy probablemente a Eva no nada más de le quite la candidatura que es de facto, sino también se valore su permanencia en MORENA, eso lo decidirá el órgano interno del partido.»

Lo anterior se desprende porque este lunes circula un video donde se muestra a Cadena Sandoval recibirmedio millón de pesos en efectivo con la encomienda de entregárselos al aspirante presidencial de este instituto político, Andrés Manuel López Obrador, mientras se escucha la voz de una mujer que le subraya que se trata de dinero para López Obrador. Cadena Sandoval incluso pide “una bolsita” para guardar los billetes.

Al respecto, la legisladora federal dijo que la diputada federal con licencia tendrá que asumir las consecuencias, porque cayó en una trampa.

«Andrés Manuel López Obrador nos da la confianza a todos los integrantes de MORENA para conformar este gran movimiento y quienes defrauden está confianza son responsables de nuestro propio actuar y tienen que asumir las consecuencias.»

-¿El dinero era para Andrés Manuel López Obrador?, se le inquirió.

-Claro que  no, Eva ni siquiera es cercana a Andrés Manuel y le pusieron un cuatro y cayó en el cuatro, como decimos coloquialmente, pero Eva no tiene contacto con López Obrador, sería infantil pensar que le den dinero a través de una persona que no tiene cercanía.

-¿Quién puso el cuatro?, se le insistió.

-No sé. No me gusta acusar sin pruebas, yo creo que la misma Eva tendrá que responder eso.

Regresó el dinero: Cuitláhuac Garcìa.

En entrevista con Aristegui Noticias el diputado federal y ex candidato de Morena al gobierno de Veracruz, Cuitláhuac Garcìa aseguró que a la candidata de ese partido por Las Choapas, Eva Cadena Sandoval le tendieron una trampa y que cuando se dió cuenta de ello regresó el dinero, es decir el medio millón de pesos.

«Si ocurrió, pero le tendieron una trampa en abril y cuando se da cuenta de ello regresa el dinero a la persona que se lo entregó pero ese dinero nunca lo recibió Andrés Manuel López Obrador«, dijo el ex candidato de forma desenfadada.

El legislador dijo que se enteraron de que Eva Cadena recibió medio millón de pesos para supuestamente entregárselo a líder de Morena, apenas hoy que el Univeral dio a conocer el video.

«Ella pide derecho de réplica, le pedimos a El Universal porque el video está editado y que se vea la persona que le entregò el dinero, que es una persona de lentes, pelirroja y se lo entregaron en un hotel».

Asegurò que este escàndalo ‘se aclarará‘ pero que no afectará al partido en las próximas elecciones.

 

Comentarios

  1. ¿¿¿ Le tendieron una trampa ??? Jajajaja……… Nooooo, la candirata de morena sabía lo que hacía, salpicó de caquita a todos los morechairos. ¿Cuánto le darían a la tal eva por dejarse grabar al recibir el dinero?, de seguro mucho mas que esos 500,000. Lo bueno de todo esto es que ya se les hizo engrudo agrio la campaña a morena, lopitos y demás farsantes.

    1. CHINGA TU MADRE PUTO LOCO, LUEGO SE VE QUE TODOS LOS PARTIDOS CONTRARIOS A COMO DE LUGAR QUIEREN PERJUDICARLO PERO ESTO LO FORTALEZE MAS Y SOLO LOS PENDEJOS COMO TU COCODRILOPURGADO SE DEJA ENGAÑAR POR LAS PENDEJADAS DE LOS PRIANISTAS, POR QUE LOS CIUDADANOS YA NO LOS ENGAÑAN Y MORENA SERA LA PROXIMA FUERZA POLITICA NUMERO UNO.

      1. No, yo no me dejo engañar. Los engañados son ustedes los morenarcos que creen ciegamente en TODO lo que vomita el macuspanarco y, todo este asunto del video con la eva al desnudo, jajajajajajajajaja ha venido a asestarles tremendo trancazo del que no se van a levantar. Si de por si hay mucha animadversión en contra del pejenarco, ahora mmmaaaaaasssssssss, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj…. y pues chingas a la tuya, ardido, jajajajajajajajajajajajajajaja, están ardidosssssssssssssssss, jajajajajajajajajajajajajaj

  2. No se de que se sorprende la gente, todos los partidos politicos asi se manejan, que no le hagan a la mamada, quien me diga que no reciben apoyo de empresarios los candidatos.

    1. Y POR ESO PRECISAMENTE ESTÁ ESTE PAÍS COMO ESTÁ.
      LA ESPERANZA DE MÉXICO ES… AH NO, YA NO HAY NINGUNA, «TODOS LOS PARTIDOS ASÍ SE MANEJAN »

      JAJAJAJAJAJA!

      POBRE PAÍS.

  3. Digan lo que digan, hagan lo que hagan, esto va a restarle votos concientes a Amlo, a todas luces se nota que esto es una confabulacion de una vendida a cambio de «algo». Pri y Pan, piden que intervenga la fepade, por 500 mil pesos, jajaja, estan tan idiotas que creen que Amlo se hiba a quemar por esa cantidad? No mis queridos cerdos del partido de ratas indecentes o sea Pri, ni partido de alacranes nausebundos, o sea Pan. Su miedo es porque Morena les va a quitar posiciones. Deberian de actuar deberas en contra de sus exgoberbadores corruptos, ratas, narcopoliticos asesinos, satrapas. Ejemplos Duarte y sus ratifamilias, Peña Nieto y sus rstipoliticos.

  4. Y de repente todos hablan de la bolsita de los 500 mil pesos para Morena pero ya nadie se acuerda de los 900 millones de Josefina, ni de la corrupción entre el grupo Higa y OHL para financiar la campaña de Alfredo del Mazo en el Edomex, a través del lavado de dinero.

    ¿Que triste no? Que en Morena, la candidata implicada (Eva) se haya tragado la vergüenza para después renunciar aceptando su responsabilidad mientras Josefina, del Mazo y compañía cínicamente te siguen pidiendo el voto y entre más corruptos más los premian…

    ¿Notan la diferencia?

    1. Se trago la verguenza y la lana para el vividor y dictadorcillo, y se olvido tambien a bejarano y otros? morechairos todos ratas, todos analfabetas.

  5. Desde luego, la corrupción afecta de forma diferente si son 900 millones o medio millón, pero una no le quita importancia a la otra, ya que hay que ceñirse al contenido y éste, no es otro que la evidente corrupción del régimen político mexicano del que participan todos los partidos. Ahora bien, que la «candidata» haya renunciado a la alcaldía, pero mantenga la posibilidad de volver a su curul de diputada, resulta una burla para los ciudadanos, ya que una persona corrupta no debería ostentar un cargo público nunca más. Mientras los ciudadanos no salgan de su analfabetismo político y se dejen engatusar por partidos, líderes y «candidatos» que prometen lo que no pueden, ni quieren cumplir, seguiremos asistiendo al circo patético que representan los procesos electorales en México.

  6. como siempre, independientemente de si uno es politico o no de si apoyas a un partido o no, esto ya es una verguenza institucionalizada en el pais, y toda la vola de pendejos todavia hasta se enojan, ya nadie deberiamos votar para que se acabe este circo que solo daña mas al pais, nada mas miren como esta el panorama, que presidente tenemos si a eso se le puede llamar presidente, y no se diga los candidatos, que estan pa el perro, por no decir de la chingada todos roban y se van llenos de billetes sean del partido que sean todos son unas ratotas, ya ni la burla perdonan en lo actual ahi estan las muestras de los 3 gobernadores ratas, que solo con la de siempre «los desconocemos de nuestro partido»….eso que!!! no mamen!!! gente ya despierte por otro lado el pejelagarto vividor que ya tiene cuantos sexenio viviendo de que????? no me digan que muy productivo….bueno ya se vio que siguen en las mismas esa escuela de rateros….los bejaranos, los perderistas, los de las ligas, los choferes ……o ya se les olvido!!! solo basta estudiar la trayectoria del peje para saber que vino del pri, estuvo en el PRD y acabo por formar su morena…..que trayectoria de poca madre pero de poca madre de culero….y todavia lo defienden es inaudito…con tanta mierda que nos ha aventado siempre…no a los partidos a nosotros los ciudadanos trabajadores, honestos y que ya estamos cansados de tanta mierda de partidos…aqui en San luis a nivel mas bajo solo de presidentes municipales y solo recientes como ejemplo estuvo la ratota del pri la bestida perdon la bastida le siguio un rector «imaginense un rector de Universidad» y ahora tenemos un perderista…..que pinta todo de amarillo ( Gallardo) que hasta un hijo prodigo….jajajaja (Narcopolitico) con su violin de 1,000,000 pesos porque tambien tocaba bien las rancheras o no….»CUANTO NO SE HAN ROBADO» Y La Bastida cagada de la risa no le hicieron nada, ni mucho menos al rector y que creen al actual le haran algo……mucho menos el miedo no anda en burroo o si…ojala el pendejo de arriba(El Peje) con su comentario analize y vea a quien defiende ya se, para que le den una torta y un refresco en algun mitin o porque la verdad yo no entiendo porque se rasgan hasta las camisetas por todas estas mierdas de politicos, ha se me olvido poner un claro ejemplo de ratotas pero del PAN en San Luis, Marcelo de los demonios porque de lo santos ni el culo tiene, que su gente que compro un Helicoptero y que a la carcel los chivos espiatorios y el ,cagado de la risa con sus supercanas tumbandose a las modelos…..con queso las tortillas…siempre que existamos toda la bola de pendejos que todavia creamos en la politica estamos jodidos, mexico esta jodido, los sindicatos estan jodidos, los maestros estan jodidos, el IMSS esta jodido los partidos estan super jodidos, los salarios estan jodidos y los precios de los alimentos(canasta basica) inalcanzables con los salarios miserables para todos los trabajadores del pais…..se vale soñar….porque no acabamos con todos los partidos y sus escorias , esto debe de cambiar, solo debe de cambiar el presidente cada sexenio y dejar puros especialistas en las secretarias de estado, eso como principio para minimo acabar con todos los vividores, que no sirven para nada solo para autorrobarnos a los mexicanos…y esto solo se puede lograr a punta de putazos…..o no cabrones mexico puede o eso creo todavia siento que muy en el fondo no somos tan pendejos, somos dejados agachones y tolerantes a la mierda(politica, politicos,Narcos)

    feliz 10 de Mayo a todos hi… de s… r… Ma….

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: