Tumban a Elisa Tagle y a Salvador Barbes en regidurías que registró Fidel Kuri por Veracruz

Elisa Tagle pierde su posición en la regiduría primera

Veracruz, Ver.- Al interior del PRI cunde la inconformidad entre la militancia después de  la designación de la planilla a regidores que encabezará el candidato por la alcaldia de Veracruz Fidel Kuri, el presunto dueño la franquicia rojiescuala, registrado de última hora por el PRI para pelear la presidencia al panista Fernando Yunes Márquez.

Y es que dentro de la planilla, en la posición número uno se colocó el ex dirigente del PRI, ex duartista y pésimo operador Marlón Ramírez, en la posición número uno, desplazando a otros priístas que han trabajado por el partido y que no estuvieron cerca de Duarte de Ochoa.

En el listado quedan fuera, por ejemplo, Elisa Tagle y Salvador Barbes, los dos ex colaboradores de Ramón Poo y que a su salida, pactada para que entraran como regidores como posiciones del alcalde.

Pero Ramón Poo cambió de parecer de última hora y se deshizo de sus colaboradores, dando paso a la propuesta de Marlón Ramírez, que entra como un capricho de Fidel Kuri.

Marlon Ramírez llega a propuesta de Ramón Poo en la planilla que registra Fidel Kuri, puras traiciones en el PRI

Al interior del tricolor en el puerto de Veracruz hay molestia, porque Marlón Ramírez va en la uno, una sobrina del líder de ferrocarrileros  Víctor Flores en la dos, Pero Morando en la tres y Teresa Camarero en la cuatro.

Como suplente de Fidel Kuri a la alcaldía, va el actual dirigente del PRI Raúl Díaz Diez, quien jamás en su vida ha trabajado en algo que no sea la política pues es un «mamador profesional» de los recursos públicos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: