Con 120 millones reconstruirá estado carretera Misantla-Xalapa

Se beneficiarán los municipios de JJilotepec, Coacoatzintla, Naolinco, Tonayán, Acatlán, Landero y Coss, Chiconquiaco, Yecuatla y Misantla.
Misantla, Ver.- El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares anunció la reconstrucción de la carretera de Misantla a Xalapa, que beneficiará directamente a cientos de miles de habitantes de la zona centro del Estado.
Dijo que con una inversión de 120 millones de pesos se reconstruirán 72 kilómetros de tramo carretero y destacó el gran esfuerzo que realizan los gobiernos federal y estatal en infraestructura carretera para comunicar mejor a Veracruz, estimular su actividad económica y generar empleos.
Subrayó que la rehabilitación de este camino es muy relevante, porque comunica a los municipios con un eje transversal que une a la zona productora, lo que beneficiará directamente a quienes se dedican a las actividades ganaderas, agropecuarias y forestales.
Cuando hay buenas vías de comunicación, la actividad económica crece, hay más empleo y más desarrollo; porque pueden transportarse mejor los productos, las personas; porque podemos interactuar entre varias regiones del Estado y esto beneficia a todos”, dijo el Gobernador Yunes.
Los municipios directamente beneficiados son Banderilla, Jilotepec, Coacoatzintla, Naolinco, Tonayán, Acatlán, Landero y Coss, Chiconquiaco, Yecuatla y Misantla.

Comentarios

  1. El dinero es del pueblo no de los partidos, es una obligación construir infraestructura, no se cuelguen del dinero del pueblo, erario publico o que el PAN la construirá con su dinero, o el partido que sea, gente despierte es dinero suyo, dice:

    Yo no se por que a la gente la engañan diciendo que gracias al gobernador ya sea PRI, PAN, etc, cuando el dinero que se ocupa es de todos, y es una obligación de construir carreteras y mantenerlas de nuestros impuestos, si no para que putas madres pagamos tanto impuesto, es dinero de todos no de los partidos que la gente se quite esa idea de que gracias a un partido se construye, pues noooo, es gracias a todos, y suena muy electoral esto, esperemos y sea verdad o salga despues que no existen recursos,

  2. ¿¿¿Y para la rehabilitación «menor» de reencarpetamiento y bacheo profundo del tramo carretero Xalapa-Coatepec que consta de 8 (OCHO) kilómetros, requieren de 45 mdp según el Secretario de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Julen Rementería del Puerto, según su declaración del día 21 de febrero, donde reconoció además que no hay recursos para ello??? Si hacemos una simple regla de tres, el costo entonces para la Xalapa-Coatepec sería de 13.3 mdp…. no nos frieguen, chspm!!!

    1. Todo hace falta, si tomas en cuenta los años que dejaron tirada la carretera en 72 kilómetros de Misantla a Xalapa, es la vía más corta la más dañada, la más peligrosa en sus curvas. Ya era justo que alguien volteara a verla y cumpliera con gente que también paga impuestos y genera múltiples productos del campo. Consideró que no se va a reparar sino a reconstruir por unos 20 años en el abandono.

  3. Ojala y asi sea,,no vaya a pasar como cuando estuvo el diputadillo rata de heber carballo que anunciô varias veces la reconstruccion y nada,,eel hijo de la chingada solo se beneficiô,,el , su familia y todo el circulo de chotos con los que andabab,,ahora disfruta lo robado con su apá carolino viejo despota cara de calavera,pero ya se les acabaron sus palancas con la caida de duarte,,gente nefasta y creida,,,adelante señor gobernador,,gracias por poner los ojos en misantla.

  4. Misantla merecía que le reconstruyeran la carretera. Diputados van, diputados vienen y no hicieron nada. No en balde JUAN NICOLÁS CALLEJAS como originario de Misantla pudo reclamar esa obra en su tiempo. Sin embargo le valió chayote su tierra y la gente que le dio su voto por última vez.
    Esta muy claro si la obra es monumental, Todos seremos votantes por el PAN.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: