Entrega el alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez 16 mil chips del “Plan Sonrisas”

Boca del Río, Ver. El alcalde de Boca del Río Miguel Ángel Yunes Márquez, acompañado por su esposa, la presidenta del DIF, Paty Lobeira de Yunes, realizó la presentación del “Plan Sonrisas” haciendo la entrega de 16 mil chips de celular dentro del programa “Boca Sonríe”.

Informó el Alcalde que Boca del Río es el primer municipio del país que pone en marcha este plan, con el cual las personas tendrán de manera gratuita 100 minutos de tiempo aire (en datos o mensajes), durante seis meses.

“Nuestro gobierno siempre ha buscado la igualdad entre todas las personas de la ciudad, y el acceso universal a la comunicación es un derecho que tienen todos los ciudadanos, por eso con el Plan Sonrisas todos los boqueños tendrán acceso a internet, para que estén bien informados y en contacto directo con las autoridades municipales”, dijo.

En esta primera etapa se entregarán 16 mil chips del “Plan Sonrisas”, a todos los beneficiarios de “Boca Sonríe”, pero el objetivo es entregar 50 mil unidades para toda la población del municipio, priorizando a las personas que realmente lo necesitan.

“Con el Plan Sonrisas se busca que se tenga una comunicación cercana con el Ayuntamiento, ya que se les informará a través de mensajes, de temas como alertas de Protección Civil, directorio de servicios y números de emergencia, así como información relevante al programa Boca Sonríe”, finalizó el munícipe.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*