Hallan tres cuerpos en avanzado estado de descomposición en un naranjal de Álamo

- en Sucesos

Por Francisco De Luna /

Álamo, Ver.-Dentro de un naranjal fueron encontrados tres cadáveres en avanzado estado de putrefacción. El hallazgo fue en el ejido El Coyote, perteneciente a Álamo, municipio ubicado en la zona norte del estado de Veracruz.

Fue la tarde de éste lunes cuando un grupo de campesinos descubrieron los cuerpos tirados entre la hojarasca.

La descripción que realizaron los lugareños es que los tres cadáveres estaban casi en total descomposición, pero uno de ellos estaba totalmente descarnado y sin cabeza.

El descubrimiento se realizó después de que una llamada anónima al número de emergencias 911 diera el reporte del tiradero de cuerpos.

El lugar quedó bajo custodia por los uniformados quienes acordonaron el área y dieron paso a los agentes periciales quienes levantaron las pesquisas correspondientes de los hechos y posteriormente ordenaron el levantamiento de los restos trasladándolos al Semefo en calidad de desconocidos.

Comentarios

  1. ah pero yunes linares pide en estos momentos que se investigue a fondo a AMLO por recibir supuestamente 500,000 varos de apoyo a morena…
    les interesa mas que AMLO no llegue a los pinos que ponerse a trabajar en la maldita descomposición de Veracruz YA SEÑOR YUNES LINARES deje de hacer idioteces y póngase a trabajar que para eso le pagamos con nuestros impuestos los veracruzanos. de seguir asi, nos arrepentiremos de haberlo elegido por quedar como un hablador y mentiroso como todos los políticos!

  2. Todos los días ejecutados, degollados, levantados, cuerpos en estado de descomposición, pero el gobernador como Carmelita Salinas, opinando sobre la vida interna de otros partidos, dando declaraciones de temas de los cuales nadie le ha pedido su opinión e imponiendo a su hijo en la candidatura a la alcaldía del Puerto, ¿y cuándo se va a poner a trabajar para parar este baño de sangre en el estado? Que le quede claro que con sus bravuconadas y acciones de relumbrón (como la dizque expropiación de la casa de Duarte en Tlacotalpan) ya no nos dora la píldora a los veracruzanos. Entregue resultados, cumpla con lo que prometió en campaña, ya deje de andar con sus mitotes de mal gusto.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: