James Cameron anuncia que hasta diciembre 2020 estrenará secuela de Avatar

Los Ángeles. (La Jornada). Los fans de Avatar aún tienen que esperar a diciembre de 2020 para ver la primera continuación del espectáculo de fantasía en 3D en los cines, según dio a conocer hoy su director, James Cameron.

Avatar 3, en tanto, se estrenará en diciembre de 2021, la cuarta entrega para la Navidad de 2024 y el último episodio en 2025.

Cameron publicó en Facebook una foto suya rodeado de su equipo de más de 100 personas. «Es grandioso trabajar con el mejor equipo que existe en el negocio«, escribió.

Ahora comenzará la producción de las cuatro películas a la vez. Los actores Sam Worthington, Zoe Saldana y Sigourney Weaver volverán a ser de la partida.

La película original de Avatar, de 2009, es considerada con ingresos mundiales de casi 2 mil 800 millones de dólares la más exitosa financieramente de la historia.

En 2013, el director canadiense anunció que quería rodar tres secuelas de la película en Nueva Zelanda. Hace un año agregó una cuarta parte. En un principio, se había afirmado que la primera secuela se iba a ver en 2018.

En marzo, Cameron anunció en declaraciones al diario canadiense Toronto Star que los fans iban a tener que esperar un poco más y describió el desarrollo de cuatro secuelas al mismo tiempo como una «tarea épica».

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: