López Obrador, Cuitláhuac y Eva Sandoval engañan a la ciudadanía

Cuitláhuac García Jiménez ha sido un pésimo diputado federal por Xalapa, no ha hecho absolutamente nada por el municipio, se la pasa viajando con AMLO en campaña
- en Opinión

Seguidores de MORENA están dormidos, taciturnos… Ven el árbol, pero no el bosque, pensando que Andrés Manuel López Obrador es el Mesías que vendrá a salvar a México. Y no cuestionan, el cómo, cuándo, dónde y por qué de la fundación de este partido político. Su  oración religiosa es no robar, no mentir, no traicionar, cuando en la política, son parte fundamental para llegar a sus fines, como en todos los partidos políticos…

El escándalo de la diputada con licencia en el distrito de Las Chopas,  Eva Felícitas Sandoval evidencia el “modus operandi” de esta secta política llamada MORENA. “No robar”, cuando la diputada con licencia por las Choapas y virtual candidata a la Alcaldía, recibe dinero en el Hotel Terranova en Coatzacoalcos, Veracruz para apoyo a la gira de López Obrador en esta entidad federativa, sin condiciones y sin el reporte ante el OPLE Veracruz de este dinero que se debe contabilizar en los apoyos  al partido político, pues deben ser en cheque o transferencia, para el registro fiscal, pero además, creer haber sido “chamaqueada” la diputada experta en temas electorales, es parte de las mentiras que han formulado para cambiar la imagen de corruptos, a víctimas…

“No engañar”, cuando MORENA ha sido sustentado con mentiras, engañando con su lema de “La Esperanza de México”, así como  a sus fundadores, quienes creyeron en esta ideología como inicio  de una Asociación Civil compuesta de valiosos integrantes, para luego, el apoyo de Gobiernos corruptos como el de Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte, quienes contribuyeron al crecimiento de este para llegar a ser partido político y luego, Duarte y secuaces trataron hasta el último momento, de hacer ganar en el 2016, al candidato a la Gubernatura Cuitláhuac García Jiménez, quedando en el segundo lugar y logrando la histórica bancada, en un principio  de 13 diputados y actualmente uno de ellos, se declaró independiente, por las anomalías internas de este partido político…

“No traicionar”, cuando el propio Cuitláhuac García no se ha preocupado por su distrito Xalapa Urbano, ni apoyar con su trabajo legislativo en beneficio de los xalapeños.  Un ejemplo claro de que a “El Cuícaras” no le interesa Xalapa, es haber gestionado recursos  que pudieron ser destinados para la capital de Veracruz y estos  fueron canalizados para la construcción de Universidades de Morena en la Ciudad de México… Como diría en una entrevista Cuitláhuac, que los xalapeños se rasquen con sus propias uñas…

Timadores, que venden su imagen como impolutos políticos, interesados en el bienestar de México y de nuestra entidad federativa, pero como todos los partidos políticos, los mueve el dinero y los intereses, pues son millones de pesos que recibe cada partido y es dinero que pertenece a ustedes inteligentes lectoras y lectores, como veracruzanos sobrevivientes de administraciones corruptas… Nuestro Estado sigue en pie, aún con tantos escándalos, desvíos de recursos y hasta quebrantos a sus arcas estatales… Tenemos un Veracruz grandioso, es por eso,  debemos estar atentos y no dejarnos llevar por el discurso Mesiánico de un tabasqueño resentido.

Dudas y comentarios: [email protected]

Visite: www.periodicoveraz.com y www.claudiaguerrero.mx

Twitter: @cguerreromtz

Comentarios

  1. MIRA CLAUDIA GUERRERO PERIODISTA DE PACOTILLA ESA ES TU OPINIO Y ES RESPETABLE,PERO QUIERO PENSAR QUE ERES IGUAL QUE LOS MEDIOS DE INFORMACION QUE TRABAJAN PARA EL GOBIERNO CORRUPTO ASI COMO LOS COMETARIOS QUE SACA PLUMAS LIBRES, QUIERO QUE ME DIGAS LOS ROBO DE DONDE A ALGUINE SE LOS QUITO COMO NOS ROBA EL GOBIERNO Y TODOS LOS POLITICOS PRIANISTAS Y PEDERRITA Y DE MAS PARTIDOS DE PACOTILLA PAGADOS O FUNDADOS POR EL MISMO GOBIERNO, NO QUIERAS CONFUNDIR A LOS CIUDADANOS VERACRUZANOS Y EN GENERAL A LOS MEXICANOS YA NO ES LO MISMO DE ANTES YA NO ESTAN TAN DORMIDOS YA NOS LES FUNCIONARA ESTAS ESTRATEGICAS PARA QUERER ENGAÑAR A LOS CIUDADANOS YA NO, LO QUE SI SE, ES QUE MORENA GANARA LAS PROXIMAS ELECIONES EN XALAPA PARA LA ALCALDIA ESO QUE NI QUE, Y ALGUNAS OTRAS MAS EN EL ESTADO SON TRAMPAS PARA QUERER DESPRESTIGIA AL SEÑORON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR ES LA UNICA ESPERANZA DE MEXICO, YA ESTAMOS HASTA LA MADRE DE TANTO ROBO POR PARTE DEL GOBIERNO Y FUNCIONARIOS VANDIDOS Y TU COMO PERIODISTA HAS TU TRABAJO BIEN HAS ALGO POR TU ESTADO Y TU PATRIA Y NO SEAS UNA TRAIDORA Y VENDE PATRIAS POR QUE PASARAS A LA HISTORIA COMO ESO, LUEGO SE VE QUE YA NO ES PERIODISMO COMO EL DE ANTES NADAMAS SE VAN A LA CORRUPCION, HORA QUE LLEGUE MORENA A LA ALCALDIA ANDARAS DE LAMBISCONA YA NOS VEREMOS LAS CARAS.

    1. Como todos los morenacos ANALFABETA, como eres imbécil.igual que el cebollo vividor. Dices puras pendejadas sin sustento igual que el andres maduro. «quiero pensar» o sea que no piensas como todos los morenarcos, ya ves que eres un pendejo.Ruégale al hitlercillo que te otorgue una beca para comenzar la primaria, porque eresun pinche asno, con perdon para ellos

  2. No lo creia, pero ya te llegaron al precio claudia, ya eres parte de la maquinaria de la mafia del poder para chingar a AMLO, nos decepcionaste, te convertiste en lo que mas criticabas,Vaya con los plumos andan igual no quieren publicar

  3. Mi nombre es Elisabeth Johnson, del ruso. Quiero agradecer a jasmin noor que me ayudó a obtener un préstamo. Durante los últimos tres meses, he estado buscando un préstamo para liquidar mis deudas, todo el mundo trató de engañarme de mi dinero hasta que finalmente conoció a jasmin noor. Él fue capaz de darme un préstamo de $ 725,000 USD. ella también puede ayudarle. ella también ha ayudado a otros colegas míos. Si necesita ayuda financiera, por favor, póngase en contacto con su empresa a través de correo electrónico: ([email protected]) Creo que puede ayudarle. Póngase en contacto con él para obtener ayuda justo como él me ayudó. abajo son sus palabras de estímulo a aquellos que buscan un legítimo y honesto prestamista de préstamo privado.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: