Exempleados despedidos de Los Tiburones Rojos, amenazan con manifestarse en cada evento proselitista de Fidel Kuri

Fidel Kuri Grajales en su registro como candidato del PRI a la alcaldia de Veracruz

Por Daniela Jácome

Veracruz, Ver. Fidel Kury Grajales, aspirante a candidato por la alcaldía de Veracruz abanderado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), les debe 10 millones de pesos a 12 ex trabajadores a los que se niega a pagar.

El 5 de julio del año 211, doce trabajadores del Club Tiburones Rojos de Veracruz fueron despedidos de forma arbitraria e injustificada, no les dieron lo correspondiente a la liquidación, por lo que desde ese entonces emprendieron una demanda laboral contra el Club, este pasó a ser propiedad de Fidel Kury, por lo tanto como patrón sustituto debía hacerse responsable de las obligaciones del anterior, señaló Jorge Delfín Enríquez ex trabajador afectado.

La junta de conciliación número 10 de Boca del Río ya les dio el fallo a favor de los ex trabajadores, sin embargo el diputado federal con licencia y ahora candidato se sigue negando a pagar bajo la excusa que son adeudos de la administración anterior al él, Mohamed Morales.

El señor Jorge Delfín de 68 años de edad tenía 10 años de estar laborando en el club como operador de un autobús y ahora tiene que andar realizando trabajos por fuera, batallando por su avanzada edad, mientras que el candidato los ignora y las veces que lo ha hecho lo hace de forma grosera.

“No vamos a permitir que Fidel Kury valiéndose de sus influencias siga evadiendo compromisos laborales, estamos en la mejor disposición de llegar a un común acuerdo, nos manifestaremos en cada momento en cada evento que acuda el candidato hasta que acceda a platicar con nosotros y lleguemos a un acuerdo”, afirmó.

Comentarios

  1. vaya vaya esta acompañado de hombre mas depravado del estado??? este diputado le gustan las jovencitas, les manda hacer cirujias plasticas en las nalgas para ponerlas bueno tas con cinturita de ladronde obvio del dinero del pueblo, y sigue siendo diputado no tiene un poco de respecto obvio agarra puras nacas que salieron de la pobreza el las hizo sentir disque ricas con nuestros impuestos si saben de quien hablo EL DIPUTADO ERICK LAGOS el depravado asqueroso que gasto miles de pesos en la sobrina del cap. ALEJANDRO MONTANO GUZMAN el que esta jugando por la alcaldia de nuestra capital que suerte capi tener esta famili, entre la hermana ANTONIA MONTANO GUZMAN Y SOBRINA ANA KAREN GARRIDO MONTANO si que se saco la loteria

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: