Regresa Eva Cadena a legislatura como diputada independiente

Después de que 3 videos dejan bien claro que Eva Cadena es la operadora de MORENA en la recolección de dinero, no asistió ante citatorio de FEPADE e irán por ella si falla al segundo

Xalapa, Ver.- Al asegurar que regresa con la «frente en alto y mucha gente piensa que me estaría cortando las  venas, pero no es así», Eva Felicitas Cadena confirmó que vuelve al congreso local como diputada independiente, tras el escándalo donde se vio involucrada al recibir 500 mil pesos presuntamente para apoyar la campaña de Andrés Manuel López Obrador.

«Yo regresó porque tengo mi conciencia tranquila, me siento  en paz y mucha gente piensa que me estaría cortando las venas y no es así, yo me siento muy tranquila en mi actuar y hasta donde he actuado me siento bien

De ahí que no tiene por qué dejar su curul en el congreso donde llegó a través de MORENA «regreso con la frente en alto, tranquila y a presentar las denuncias correspondientes».

Asimismo, anunció que acudirá a la Fiscalía general del estado para presentar denuncia penal contra quienes resulten responsables de los hechos ocurridos en donde se vio involucrada y que le costó ser expulsada del partido, aunque nunca fue militante activa de MORENA, ya había pasado por el PAN y por el PRI, por eso pocos creen que haya sido «víctima» de una trampa.

 

Comentarios

  1. Que desfachatez, que le den otros quinientos y que se vaya, nos saldría más barato a los ciudadanos, ya vimos de que pata cojea, seguramente ahora que paso a ese grupo, se venderá al mejor postor.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: