Del 26 al 30 de abril presentan ‘Las Fábulas de Esopo’ en palacio municipal de Veracruz

Veracruz, Ver.- Ofreciendo a los veracruzanos diversas actividades recreativas y culturales para toda la familia, el gobierno municipal de Veracruz que encabeza Ramón Poo Gil, lleva a cabo de manera gratuita la presentación de «Las Fábulas de Esopo«, a cargo del Taller de Teatro Municipal «Loló Navarro».

«Las Fábulas de Esopo» son narraciones cortas de historias con animales y personajes reales, las cuales siempre tienen una moraleja. Esopo, fue un destacado autor de fábulas de la antigua Grecia, considerado el padre de ese género.

En esta ocasión bajo la dirección actoral de Carlos Arturo Corona, participan Luis Antonio Rosado, Ana Karen Hermida, Andrea Jongitud, Abigail Zárate, Isis Adalí Ortiz, Oscar Ponce, Miguel Hernández, Raúl Bedolla y Sergio Reyes.

Entre algunas de estas fábulas se encuentran «El zorro y la cigüeña», «La niña mentirosa», «El cuervo vanidoso», «El anciano y sus 3 hijas», «El juicio», «El corderito y el lobo», por mencionar solo algunas.

Esta actividad se estará realizando  a través de la Dirección de Turismo y Cultura a cargo de Juan Bosco Pérez Acasuso, del miércoles 26 al domingo 30 de abril, a las 18:00 horas en el patio central del Museo de la Ciudad ‘Coronel Manuel Gutiérrez Zamora’ ubicado en Zaragoza 397 esquina Esteban Morales en el Centro Histórico del municipio porteño.

Las personas que deseen más información sobre las actividades recreativas, artísticas y culturales que se presentan en la ciudad, pueden consultar la plataforma electrónica www. disfrutaveracruz.mx.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: