Eva Cadena volvió por mas dinero, 10 mil dólares para AMLO y 50 mil para su campaña, revela otro video

Un nuevo video en poder del Universal, evidencia que Eva Cadena volvió por mas dinero para AMLO y para ella

Ciudad de México.- En un nuevo video que hace público el periódico El Universal, se observa a la ahora ex candidata a la alcaldia de las Choapas y diputada Independiente Eva Cadena Sandoval, recibiendo 10 mil dólares en efectivo y 50 mil pesos para su campaña.

En este nuevo video la mujer hasta ahora no identificada le ofrece a Cadena 5 millones de pesos en efectivo para Andrés Manuel López Obrador.

Cadena se observa en este nuevo video en un sillón color verde, con su bolsa negra y ella porta una blusa verde. En este encuentro la diputada local recibe un fajo de 10 mil dólares y otros 50 mil pesos, mientras sostiene un sobre amarillo en la mano derecha.

«Esto se lo quiero dar para usted y para su campaña otros 50 mil pesos», le dice la mujer no identificada en este segundo encuentro.

Esta reunión se llevó a cabo unos días después del mitin en el que participó AMLO en las Choapas, el 8 de abril pasado.

«Pues sí, platica con él… que a mi me gustaría que fuera con López Obrador directamente, pregúntale que si acepta.Que son 5 millones, que como los quiere, si en dólares o en moneda nacional. Por favor, ¿me haria eso?, asegura la mujer no identificada.

«Yo les comento por aca a ellos», responde la ahora ex candidata de MORENA:

Comentarios

  1. Es obvio que al meter dinero ajeno a su campaña, la señora violo los limites del tope electoral permitidos por la ley. por lo que debe retirarse el nombramiento de Diputada.

  2. Ya te pareces o peor que el diario de Xalapa

    Se nota que Miyuli t da dinero.para atacar a amorena ya estás de LAMEHUEVOS y hueles…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: