Invita SEDENA a ciudadanos participar en ceremonia que conmemora 154 aniversario de la batalla de Camarón de Tejeda

La Sexta Región Militar de SEDENA nos pide hagamos extensiva la invitación a los ciudadanos que asistan a las actividades que conmemoran la batalla de Camarón de Tejeda
- en Cultura

Veracruz, Ver.- La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) a través de la de la VI Región Militar invita a los ciudadanos para que asistan a los eventos con motivo del 154 aniversario de la batalla de Camarón de Tejeda.

La Batalla de Camarón de Tejeda fue un conflicto que tuvo lugar el 30 de abril de 1863 entre la Legión extranjera Francesa del segundo imperio francés y el Ejército Mexicano cerca de la localidad del mismo nombre.

Banda de música de la VI región militar

29 de Abril. 19:00 Horas:“VELADA MUSICAL”

 A CARGO DE LA BANDA DE MÚSICA DE LA VI REGIÓN MILITAR (Boca del Río, Veracruz), en: el Auditorio Municipal de Camarón de Tejeda, Ver.

30 de Abril. 11:00 Horas “DESFILE CÍVICO-MILITAR” CON LA PARTICIPACIÓN DE:

Efectivos militares de Infantería, Caballería Motorizada, Fuerzas Especiales, Paracaidistas, Policía Militar, Banda de Guerra, Banda de Música y un contingente de la Secretaría de Marina Armada de México.

El Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos fomentan los lazos de convivencia y reconocimiento mutuo con las naciones amigas y rememora los pasajes de nuestra historia en donde se evoca el honor, la lealtad y el compromiso de un  pasado en común.

REPERTORIO VELADA MUSICAL:

MARCHA LINDAS MEXICANAS

VALS “SOBRE LAS OLAS

OBRA MUSICAL “CARMINA BURANA

FANTASÍA DE VERACRUz

POPURRÍ DE JOAN SEBASTIAN

MIX DE ROCK

MIX DE CUMBIA “LOS ÁNGELES AZULES

POPURRÍ “SONORA SANTANERA”.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: