Precandidato Poza Rica lanza huevos a sede estatal del PRI porque no fue designado candidato alcaldía (Video)

Por Francisco De Luna/

Xalapa, Ver.-Debido a que Rogelio Quiroz Pulido no logró la candidatura del PRI para la alcaldía de Poza Rica se manifestó y aventó huevos a las oficinas del Comité Directivo Estatal de este instituto político ubicado en la ciudad de Xalapa.

En la grabación de un minuto con 44 segundos se le escucha al aspirante molesto y con groserías nombra al presidente estatal del PRI, Renato Alarcón Guevara a quien le indica «Estoy aquí en el PRI trayéndole huevos a Renato y al otro, Roberto Padilla».

La inconformidad surgió porque la candidatura se la otorgaron a Diana Fabiola Álvarez Salas, por esa razón Quiroz Pulido arremetió contra los priistas estatales.

«No dan la cara, mandaron​ a cerrar. Aquí les voy a dejar estos huevos al PRI para que vean que tienen que tener huevos los cabrones, no andar con mamadas», indica durante su protesta la cual realizó en el transcurso de la tarde de éste miércoles 26 de abril.

Sostiene conos con huevos los cuales arroja hacia las paredes y cristales del PRI, oficinas ubicadas en la avenida Adolfo Ruiz Cortines esquina Francisco Moreno de la colonia Francisco Ferrer Guardia.

Continúa con las consignas «para eso sirve el puta PRI. Le faltan huevos al PRI (…) Vale pa puta madre. Ahí les voy a dejar los huevos».

Rogelio Quiroz Pulido pidió licencia, el último cargo que ocupó en el Ayuntamiento de Poza Rica fue Secretario de Gobierno y Ciudadanía. Se separó de sus funciones para poder contender en las elecciones del 4 de junio.

Por último el aspirante a la presidencia municipal en el vídeo le dice a Renato Alarcón «ten huevos cabrón y Roberto Padilla (…) No andar con sus mamadas» refiere en tonos de inconformidad y coraje contra el PRI veracruzano.

Comentarios

  1. ahora si muy enojado putito pero que tal en tus cargos que has tenido? a robar príistas fuera el PRI Prometo Robar Indiscriminadamente

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: