Se vuelve viral video que exhibe la vida de lujos y de viajes por el mundo de las hijas de Josefina Vázquez Mota

Josefina Vázquez Mota viaja en Jet privado y lleva 232 viajes por el mundo, pero no conoce el Estado de México, al que dice "sólo llega a dormir"
- en Sociedad

Estado de México.- La guerra entre los aspirantes a la gubernatura del estado de México se ha incrementado al grado tal que en las redes sociales también circula un video donde se deja al descubierto la larga lista de viajes por el mundo que las 3 hijas de Josefina Vázquez Mota y de la misma candidata  han realizado con un gasto aproximado de 82 millones de pesos.

https://youtu.be/Usd0xiXViNs

Gracias a la información que las 3 hijas de Josefina Vázquez Mota candidata del PAN a la gubernatura del estado de México, suben a las redes sociales, alguien se dio a la tarea de rastrear a detalle cada una de las fotos que suben a facebook e Instagram donde presumen la «vida de lujos» que tienen gracias a la vida de millonaria que ahora lleva Vázquez Mota también ex candidata presidencial por el PAN.

Vázquez Mota ha sido acusada de recibir a través de una Fundación, mas de mil millones de pesos de la Presidencia de la República dizque para acciones «altruistas», aún así el PAN nacional insistió en postularla. 

MariJo, Celia y Monserrat, las hijas de Josefina Vázquez Mota, gozan de una línea de joyería propia, ropa de marca, cirugias plásticas y especialmente presumen sus viajes a Europa, Asia, América del Norte y Medio Oriente. Presumen sus nuevas vidas de millonarias pues antes de ingresar a la política, vivían como una familia de clase media.

La misma Josefina Vázquez Mota que aspira a gobernar el estado de México ha realizado más de 232 viajes por el mundo, se mueve en un jet que ella contrató para viajar a Toluca, sin embargo, no conoce en su totalidad el estado de México del que dice, solo visita cuando va a dormir, según se escucha en el audio que suben en el video.

Esta es la gran vida que se dan también los políticos del PAN, que aspiran a llegar a cargos importantes de elección popular, lo que evidencia que absolutamente todos, son iguales, llegando al poder sólo buscan el enriquecimiento personal, la buena vida, a cargo de los impuestos de los ciudadanos, mientras México tiene una población de mas 60 millones de pobres.

 

 

 

Comentarios

  1. LA SEÑORA ESTA BIEN CAGADA..SOLO ELLOS SE PUEDEN DAR ESOS LUJOS ..ESPEREMOS COMO LE VA EN EL ESTADO DE MEXICO..QUE SOLO VA AL BAJA.

  2. Doña josefina vaya usted a chingar su puta madre ,y no ponga su geta de mexicana sufridora sabiendo que ud y su chingada raza gastan en lujos y a manos llenas el dinero de un pais que gracias a ratas como usted lo tienen en quiebra,,por dignidad debe retirarse de la politica y deje de robarse dinero del pueblo y ponga a trabajar a sus pinches lagartas y sinvergüenzas de sus hijas,,que poca madre de gente como ustedes, por eso chinguen a su puta madre ladronas sinvergüenzas

    1. Bien dicho Pepita; esa clase de mujeres, denigran y desvirtúan la verdadera escencia de las mexicanas que luchan por su patria.
      Por ello no me ofende ni me espanta que las mande a chingar a su materia..

  3. Todos, todos, son iguales, de que se espantan todos son una mierda, o que tu crees que lo demás no lo hacen, PRI, PRD, PT y los peores los verdes y morenos.
    Lo unico que hace diferencias es que como los perros, son de diferentes clases y no todos saben gastar el dinero en viajes de lujo se lo gastan en otras cosas, fiestas familiares, comprendose Ferraris y cosas así, pero son una bola de ogts. Pero saben quien tiene la culpa: NOSOTROS!!!!!
    Por no saber usar el voto….

    1. La culpa la tendras tu hasta has de ser Pariente de Peña pues eres Nieto. Y la mayoria Votamos por Lopez Obrador ahora nuestro PRESIDENTE.

  4. no es ya el berrinche con todos los partidos sino es con todos lo que conforman los mismos, ya el robo es descarado, no hay ya un limite sino que son desvergonzados totalmente, ni a quien irle, el pais se corrompio definitivamente, DUARTE ESTA EN ESTAMBY POR LA S ELECCIONES POSTERIORMENTE GUATEMALA SEGUN SUS LEYES Y CON UNA SALPICADA DE PEÑA, SERA ABSUELTO O SE IRA CON UNA FIANZA PARA CONJUNTARSE CON SU MUJER Y DISFRUTAR LO MAL HABIDO.

  5. Es raro el joven o ruco que no presume lo que puede en las redes sociales. Todos somos corruptos, pero estos cuervos no mames, ya suficiente tenemos con los de peña. Es el ejemplo que les dan sus papis. Hace falta alguien que de ejemplo moral de la humildad.

  6. #BastaDePartidos
    Leí que si sólo uno de cada tres votantes votan por un #Candidato_Independiente gana.

    Votaré por un ciudadano, no por la mafia actual que se protegen y saquean a todos.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: