Asesinan a sobrino de Erick Lagos a balazos en José Azueta

Pedro David Domínguez Moreno, sobrino de Ericl Lagos fue masacrado por 12 sujetos que le dispararon a mansalva en José Azueta
- en Sociedad

José Azueta, Ver.- Un sobrino del diputado federal Erick Lagos, y candidato a regidor cuarto por el partido Verde para este municipio, fue asesinado la tarde del jueves cuando transitaba por un camino de terracería, delante de su esposa e hijos.

Pedro David Domínguez Moreno, prominente productor de piña  y caña en la zona de la Cuenca del Papaloapan, fue acribillado cuando unos 12 sujetos fuertemente armados le cerraron el paso en el camino rural a la altura del rancho La Montana.

Tras 12 años mamando a lo grande en el gabinete de Fidel Herrera y después en el de Javier Duarte, ahora otros 3 de diputado federal, Erick Lagos es acusado de operar con el PAN

Por ese lugar iba el agricultor, a bordo de su camioneta de lujo, acompañado de su familia, cuando los sujetos, al menos doce, en varios vehículos, se le emparejaron y lo obligaron a bajar de la unidad.

“Mario”, le gritaron, y posteriormente accionaron sus armas.

La esposa del finado dijo a la policía que antes de irse, los pistoleros reconocieron haberse equivocado, pues buscaban a un tal Mario. Sin embargo, quienes ordenaron su muerte, mandaron a 12 gatilleros para ejecutarlo, no pareció ninguna equivocación.

Cabe recordar que Erick Lagos diputado federal, considerado el primer fidelista,  fue noticia esta semana luego de que Rocio Nahle diputada por MORENA lo señaló de haber operado junto con Miguel Yunes, la escena en la que Eva Cadena recibe dinero para entregarlo a AMLO.

 

 ​

Comentarios

  1. PUES ALGO ABRA ECHO??? AHÍ ESTA UNA LECCIÓN PARA EL DIPUTADO GRAN ERICK LAGOS O SON CUENTAS DEL TIO???QUE TENIA PENDIENTES AQUÍ TODO SE PAGA GRAN VIVIDOR DEL PUEBLO VERACRUZANO INVESTIGUEN ASI COMO LO HAN ECHO COMO A LOS POBRES LES INVENTAN QUE LOA MATAN POR TENER NEXOS SOLO LES INVENTAN A NUESTROS HIJOS ÉCHENLE GANAS AHÍ LES DEJO ESTO EL GOBERNADO MIYULY QUE PASA PERO ESTO QUE NOS SIRVA PARA YA NO VOTAR POR EL PAN SON PEOR QUE PRI

  2. lo mencionado arriba es verdad, cuando es confundido el hijo de un vil ciudadano común el gobierno que esta en el poder en ese momento, dicen tenía nexos con grupos delincuenciales, y son acusados inmediantemente… en este caso resulta que lo confundieron supuestamente, no será que el tío como ha echo tanto mal fue un aviso para el… pobre hombre pago por el tío ladron y sinverguenza

  3. Al tio se le ha relacionado en múltiples ocasiones con el crimen organizado. Parece que era el encargado de entregar o cobrar el dinero a los narcos en nombre de los gobiernos de Fidel primero y de Duarte después.
    No se si el sobrino también acabó involucrado o si las venganzas de ese mundo le han llegado sólo por vía de su tio. Pero es un mundo donde la muerte está a cada paso. Dinero fácil, muerte también …

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: