Celebrará DIF a niños y mamás este domingo 30 de abril

Córdoba, Ver.- Este domingo 30 de abril el DIF de Córdoba celebrará el Día del Niño y la Niña, así como el Día de las Madres, con más de 20 actividades que se realizarán de manera simultánea en el Parque Alameda “Rafael Murillo Vidal” de 11:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Andrea Ríos Álvarez, presidenta del DIF Municipal, invita a las familias de Córdoba a disfrutar de cada una de las actividades preparadas, en conjunto con la campaña de prevención de violencia familiar ‘Vacúnate contra la Violencia’.

A los primeros mil niñas y niños en llegar recibirán una paleta de hielo y dentro del parque disfrutarán de juegos inflables, un set de fotografías, una miniferia con 10 juegos con premios, pintacaritas, matrogimnasia, caballetes para que pinten y podrán jugar a ser un chef decorando un cup cake.

Este año habrá esferas acuáticas en la alberca del parque, como parte de las novedades para esta celebración. Asimismo, con el apoyo de la Coordinación de Bibliotecas de la Dirección de Promoción Humana y Desarrollo Social del Ayuntamiento, los pequeños podrán aprender divirtiéndose con la ‘Burbuja del Conocimiento’ y un tablero gigante para jugar ajedrez.

Contaremos además con la participación del payaso Maka Akabal con circo clown de 1 a 2 de la tarde; y el espectáculo del Payaso Pistache de 2 a 3 de la tarde.

Consintiendo a mamá

Como parte de las actividades por el Día de las Madres, en el área de la palapa estará el Nicho de la Belleza, donde habrá cambios de imagen por parte de estilistas. Y como la belleza no es sólo exterior, podrán expresar su belleza interior con un mensaje que colocarán en el Árbol de los Buenos Deseos.

Además habrá un set de fotografía especial en el área del puente de bambú y dinámicas de integración entre mamás e hijos.

Para las primeras 700 madres en llegar habrá un detalle sorpresa, además de que recibirán su boleto para la rifa de regalos que se realizará a partir de las 3 de la tarde en el teatro al aire libre del parque, alternando con la participación del grupo de danza del Centro Cultural de San Francisco Toxpan.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*