Inaugura alcalde Miguel Yunes, la urbanización de la colonia Ampliación Miguel Alemán

El Alcalde inauguró las calles Mangle Prieto, Ejército Mexicano, Muchite, Colonos Unidos, así como Mangle Blanco.

Boca del Río, Ver.- El alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez, acompañado de vecinos, inauguró los trabajos de urbanización de la colonia Ampliación Miguel Alemán.

Estos trabajos consistieron en más de 9 mil metros cuadrados de nuevos pavimentos, 3 mil metros guarniciones, 3 mil metros de banquetas, colocación de luminarias con tecnología LED, 24 pozos de visita, además de conexiones y tomas de agua para 243 viviendas.

“Entregamos un espacio que realmente cambió la vida de las personas; este es el resultado un trabajo realizado en beneficio de la población boqueña”.

Obras y más obras en Boca del Río

El munícipe destacó que de manera conjunta con la construcción del Centro de Procuración y Justicia, tomó la decisión de cambiar por completo la imagen de la colonia, y gracias a esto se logró la meta de lograr que todos los vecinos, tengan un lugar digno y con todos los servicios para vivir.

El Alcalde inauguró  las calles Mangle Prieto, Ejército Mexicano, Muchite, Colonos Unidos, así como Mangle Blanco.

«Vamos a dejar el 100 por ciento urbanizado, con las calles Miguel Alemán, Cerrada Pino, Mangle Rojo, Benito Medina, Adolfo López Mateos, Privada Lirio, Prolongación Ejército Mexicano, además de los callejones de Adolfo López Mateos, Mangle Blanco, Uvero, Moral y Orquídea”. Indicó el alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: