Invitan a participar en el día mundial del Tai Chi en Xalapa este sábado

Xalapa, Ver, Instructores y practicantes del arte marcial Tai Chi Quan invitan a celebrar el día Mundial de esta práctica china que es utilizada en todo el mundo con fines terapeúticos y de meditación, este sabado 29 de abril en la explanada del parque Benito Juárez a las 10 de la mañana.

El programa incluye sesiones con el público asistente, exhibiciones de expertos en esta práctica como el subcampeón mundial en China, el maestro Agustin Martínez, lAtzin Camila Martinez Integrante de la selección nacional desde el 2012 a la fecha y Elizabeth Garcia Martinez,  medalla de Oro en el 2005 en el Campeonato Sudamericano en Buenos Aires Argentina.

El Tai Chi es un arte marcial de China y es ampliamente practicado en todo el mundo con fines de salud y terapeùticos y de meditación. Cualquier persona lo puede praticar sin importar edad y sexo.

El evento es organizado por instructores de esta práctica en Xalapa como José Luis Vallejo, César Aguilar, Ana María Alonso, Miguel Angel Díaz y el director de la escuela Mexicana de Wuswu, Agustin Martínez.

El maestro Agustin Martínez fue subcampeón en el campeonato Internacional de Tai Chi en el 2011 en China, es presidente de la Asociación de Artes Marciales Chinas en el estado de México y es profesor de Tai chi en las Universidades Iberoamericana y el Tecnológico de Monterrey.

lAtzin Camila Martinez representó a México en 3 campeonatos panamericanos, Mexico 2012, Costa Rica 2014 y Estados Unidos 2016  ganado 4 medallas de oro y el Campeonato mundial en Bulgaria 2016.

Elizabeth Garcia Martinez  Medalla de Oro en el 2005 en el Campeonato Sudamericano en Buenos Aires Argentina,  medalla de Oro en Perú Campeonato Internacional y medalla de oro en Hangzhou China 2011

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: