Policias de Jaime Téllez y ministeriales de Winckler saquearon bar la Botana tras balacera, acusa la dueña

Soñamos que los policias y ministeriales saqueadores se habían terminado con la era Javier Duarte... ¡nos equivocamos!

Orizaba, Ver.- La dueña del bar LA Botana, donde fueron asesinadas cuatro personas esta semana, acusó a elementos de la Policía de Jaime Téllez Marié, y ministeriales, de Jorge Winkler, de haber cometido saqueo en su negocio.

En su página de facebook, Lety Lagunes, conocida empresaria restuantera de la zona centro del estado, agradeció que sus trabajadores están bien, y nadie de su empresa salió lastimada el día de los disparos. 

¿En manos de quiénes está la seguridad y la investigación en Veracruz?, la dueña del bar la Botana acusa que le saquearon su establecimiento después de la balacera

Sin embargo, acotó que los policías que llegaron a la escena del delito «se robaron en licor más de 15 mil pesos, paquetes de cigarros y hasta mis frascos de Figura Vit».

La empresaria lamentó que los oficiales lejos de garantizar la seguridad de los veracrfuzanos, se dedican a cometer delitos y a no perseguir a los maleantes.

El día de los hechos, incluso, «tuvieron tiempo de tomarse unas copas a la salud de mi tragedia, pero no me importa, mis trabajadores están a salvo y eso es lo único importante».

La empresaria lamenta que no conforme con que le balacearon su establecimiento, tuvo que enfrentar las pérdidas de todo lo que no se dañó por las raterias de los policias de Seguridad Pública y los ministeriales que llegaron a vaciar su bar, tomaron y hasta se llevaron las botellas que ya no se pudieron tomar tras la tragedia.

Comentarios

  1. El licor se lo llevaron al delegado de la policía ministerial Ismael Cuevas que es amigo del potro y que en notas anteriores ya habíamos dicho que le iban a dar hueso porque el potro ángel rodrigo serrano cabrera le tiene metida una mano en el bolsillo al director de la policía ministerial y la otra mano se la tiene metida en el culo de otra forma no nos explicamos porque tanto amor del director hacia el potro, porque el director hace todo lo que le dice el potro, ahi les va otra primicia: Antonio Ponce Violante compadre del potro próximamente sera delegado de la policía ministerial, todo esto lo sabe el gobernador miyuli pero no hace nada, dice estar en contra de la corrupción y la policía ministerial tiene al mismo director del sexenio pasado, que compromisos tiene el gobernador con el almirante pedro garcía valerio o mejor dicho, con el cartel de jalisco nueva generación?

  2. Policía Ministerial de Veracruz podrida por su director general y Ángel Rodrigo Serrano Cabrera alias el potro dice:

    Así ha de ser el compromiso que tiene el gobernador con el cartel de jalisco nueva generación que a la fecha no ha quitado de la dirección de la Policía Ministerial al Almirante Pedro García Valerio que a final de cuentas el no dirige tal direccion sino Ángel Rodrigo Serrano Cabrera alias el Potro, delegado de la policía ministerial en Cosamaloapan, Veracruz.
    Ha puesto a sus amigos y compadres en puntos claves para darle cabida al cartel de jalisco nueva generación y como ejemplo tenemos a Everardo lagunes como delegado en Coatzacoalcos que nos quita los vales de gasolina a los encargados de vehículos para llevarle presentes al potro y el a su vez los lleve a pedrito garcía valerio (le decimos pedrito porque es como un niño que se conforma con un dulce), no se conforma con lo que le da el crimen organizado cada mes y lo que le quita a los encargados de comandancia que también reciben dinero del cjng, reciben 30 mil pesos y les quita 25 mil pesos.
    Otro caso es el de ismael cuevas marín quien hace poco era el primer comandante de cosamaloapan amigo del potro y ahora es delegado de córdoba, es el que le esta dando puerta abierta al cartel de jalisco nueva generación en cordoba.
    En veracruz esta pepe de la o, un drogadicto con un titulo de licenciado de derecho mas chueco que un plátano, mando matar a su compadre mariano, pepe de la o esta hasta las chanclas con el cartel de jalisco nueva generación y fue el que se asocio con el potro para darles entrada al cjng.
    En tuxpan esta de delegado un seudocomandante que ni abogado ha de ser pero es compadre del potro y ahí lo puso para quitar a los zetas y meter al cjng, es por eso las ultimas ejecuciones en poza rica, tuxpan, tihuatlan y Papantla.
    En tantoyuca esta pepe wong quien siempre a dicho ser del cartel de jalisco nueva generación y se mantiene con perfil bajo porque lo tienen agarrado de los huevos los del cdg y esta esperando instrucciones del potro para abrirles las puertas al cjng en el norte.
    En xalapa veracruz esta la delegada carlota parroquin que si no fuera por las nalgas que tiene, el potro ya habría puesto en su lugar a su compadre toño violante (que no tiene nalgas).
    Xalapa es el único lugar que no ha podido controlar el potro pero aun asi fue a cumplir ordenes de aprehensión que le correspondian a xalapa para salir en la foto y en la tele.
    Todos los policías ministeriales sabemos lo que ocurre en todo el estado y tarde o temprano se enterará todo el estado y todo el país.
    Ahora están las noticias de Duarte en pocos meses o años el encabezado lo tendrá como corrupto, narcotraficante o fugitivo el señor Miguel Ángel Yunes Linares, por el que votamos todos los policías ministeriales para un cambio, no así los que siguen ejerciendo el poder en la policía ministerial que votaron por el pri.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: