Ramón Poo Gil realiza jornada de trabajo con autoridades estatales y federales

Veracruz, Ver. El Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, asistió a la inauguración de la «XIV Reunión Anual de la Asamblea General Ordinaria de la Cámara Interamericana de Asociaciones Nacionales de Agentes Marítimos», encabezada por el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares; el Presidente del Comité Ejecutivo Comisión Interamericana de Puertos, Guillermo Ruiz de Teresa y el Presidente de CIANAM, Mike Ogle.

El munícipe porteño, posteriormente asistió a la inauguración de la LIX Reunión Ordinaria de la Asociación Mexicana de Facultades y Escuelas de Medicina (AMFEM), encabezada por el Secretario de Salud Federal, doctor José Narro Robles; el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares y el presidente de esta asociación, doctor Ricardo León Bórquez.

Como parte de esta jornada de trabajo, el alcalde acompañó al Secretario de Salud del Gobierno Federal, José Narro Robles y al Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, al recorrido de supervisión de las obras realizadas en el Hospital Infantil y las obras de rehabilitación integral que se están llevando a cabo en el Hospital Regional.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: