Denuncian que del DIF estatal se están repartiendo despensas y láminas para candidatos de la alianza

Nadie sabe a dónde anda doña Lety Márquez ya que la directora María Laura García Beltrán, está convirtiendo el DIF en un nido de corrupción donde los menos beneficiados son los necesitados
- en Sociedad

Xalapa, Ver.- Una nueva denuncia llega a la redacción de Plumas Libres. Se refiere a las anomalias y hechos de corrupción que se están registrando en el DIF estatal donde manda y opera María Laura García Beltrán, sin que el gobernador haya querido intervenir hasta el momento o los hechos se estén registrando con su autorización.

La carta dice lo siguiente:

Se ha venido señalando por parte de su servidora la serie de robos, corruptelas y mal manejo de recursos económicos por parte de la Directora General del DIF Estatal la Dra. María Laura García Beltrán, sin embargo, no sé si nuestro Sr. Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares tiene algún pacto de deuda con el Dr. Irán Suárez y con su Sra. Esposa, a los cuales no les quiere corregir o incluso expulsar del gabinete yunista, ya que al menos en el Sistema DIF Estatal siguen movimientos oscuros y fuertes salidas de capital de las arcas públicas. Hoy tenemos un Sistema hediondo, podrido.

El día 03 de abril del presente año, en el periódico “El Sur”  http//eldelsur.com/2017/04/03/carta-a-laredaccion-podedumbre-en-elsistema-dif-estatal se hizo del conocimiento todos los fraudes que ha estado realizando la Dra. María Laura García Beltrán en contubernio con el Director Administrativo Lic. Javier Marín Atristain llevando a cabo licitaciones turbias, amañadas. No cabe la menor duda que son unos cleptócratas, que manejan el artificio del error  magistralmente; magistrales en prodigios y mutaciones del saqueo y desdén del pueblo veracruzano.

Hoy en razón de hacer públicas sus fechorías no solo en el periódico “El Sur”  http//eldelsur.com/2017/04/03/carta-a-laredaccion-podedumbre-en-elsistema-dif-estatal; más también en Plumas Libres: https://plumaslibres.com.mx/2017/04/22/denuncian-irregularidades-dif-estatal-cargo-maria-laura-garcia-beltran/; la Dra. María Laura García Beltrán hace una publicación el  periódico Al Calor Político:  https://www.alcalorpolitico.com/informacion/dif-estatal-no-parara-programa-de-desayunos-escolares-por-veda-electoral-232666.html#.WQTm3VHhDIU. En dicha publicación lo que trata de hacer es cubrir sus fechorías; pero lo que en verdad nos deja ver es que su servidora tenía la razón en todo lo que ha publicado; es decir, nunca se dieron desayunos ni fríos ni calientes a las niñas, niños y adolescentes de Veracruz; nunca se dio apoyo a personas de la Tercera Edad, así mismo, nunca se dio apoyo a nuestra gente más vulnerable carente de apoyo urgente. Las despensas solo se reparten para apoyar a candidatos, así como miles de  láminas de zinc. Y la FEPADE brillando por su ausencia, haciéndose de la vista ciega. Todo pareciera ser un circo, cada quien desempeñando su papel, pero al final como siempre, es el pueblo quien paga los platos robados por otros.

La Comisión Estatal de Derechos Humanos omitiendo su atención inmediata para ver si nuestras niñas, niños y adolescentes son o no lacerados sus derechos. Existen niños violados al interior de CONECALLI y no se hace nada. En el albergue denominado Casa de Medio Camino la niñas Adolescentes no se les da educación, muchas han intentado el suicidio por la desesperación de su situación a cómo viven y son tratadas.

Nuestro Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares temblándole las corvas de miedo para disciplinar a su personal.

¿Qué sucede Señor Gobernador, por qué no actúa y corrige todas estas anomalías?

¿Hasta cuándo y cuánto debemos esperar y soportar tanta rapiña?

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: