Pobladores de Tuzamapan corren a pedradas a policias de Fuerza Civil por ladrones, piden intervención del gobernador

Los pobladores de Tuzamapan están hartos de la corrupción de la Fuerza Civil, denuncian extorsiones y persecución para robo

Tuzamapan, Ver.- La noche del sábado, pobladores de Tuzamapan corrieron a pedradas a elementos del Mando Único de Fuerza Civil de Coatepec, a quienes acusan de cometer atropellos, golpear y robar a los habitantes.

Los pobladores dijeron estar cansados de vivir bajo amenazas, extorsionados, golpeados y de ser levantados por elementos de Fuerza Civil, destacamentados en Coatepec.

Primero, fue la delincuencia en complicidad con la desaparecida Policía Municipal de Coatepec, la que agobió a los pobladores.

Entonces tomó el relevo el Mando Único de Fuerza Civil, que un inicio se enfrentó a la delincuencia, pero ahora es parte de ella.

Actualmente, estos elementos policiacos saquean las poblaciones e intimidan a los lugareños.

Un habitante de Tuzamapan, quien pidió el anonimato por temor a represalias, señaló que los elementos de la Fuerza Civil llegan en grupo y durante su recorrido por la calles, detienen a hombres jóvenes para luego llevárselos a algún descampado para golpearlos y despojarlos de su dinero; luego los dejan libres no sin antes amenazarlos de que si denuncian, vendrán por ellos.

Este tipo de atropellos se incrementan los días 15 y 30, cuando la gente cobra su quincena.

La noche del sábado no sólo detuvieron a hombres, sino a mujeres; esto fue lo que colmó la paciencia de los pobladores y desató la inconformidad de los habitantes de Tuzamapan, quienes se unieron y a pedradas corrieron a los elementos de Fuerza Civil.

Al ver a la multitud enardecida, los elementos policiacos comenzaron a retirarse y a realizar disparos amenazando con que regresarían con refuerzos y que iban a entrar a las casas para detener a los hombres.

Los pobladores de Tuzamapan hacen un llamado al Gobernador y al Secretario de Seguridad Pública para que cambien a los elementos del Mando Único de Fuerza Civil destacamentados en Coatepec, porque consideran que ya están contaminados y coludidos con la delincuencia.

Comentarios

  1. La super elite de YUNES los policías delincuentes con placa, estos son los verdaderos ratas. dice:

    No se metan con la super elite de YUNES en mi gobierno no abra corrupción los malos elementos serán encarcelados en 6 meses vivirán tranquilos sin temor a nada acabare con los delincuentes, cuando los delincuentes es la misma policía, yo solo se que no existe cambio alguno y Veracruz va peor que con Duarte, ni a cual irle de los dos pendejos uno marrano y el otro hocicón de primera, putas policías son mas corruptos y aparte borrachos, prepotentes piensan que con portar uniforme de policía y un arma les da valor sintiéndose con poder no cabe duda que el dinero y el poder a la gente pendeja la enloquece y estos pendejos policías con un arma se sienten como RAMBO con un poder inigualable… Deberían estar en la cárcel estas lacras. Pero YUNES no hace ni dice nada y ese secretario que ni a soldado cabo llego, no sirve para una puta chingada pues el cambio no llego ni llegara verdad YUNES.

  2. Vaya hasta que alguien los paró, estos delincuentes con uniforme siguen chingando al pueblo, pero su patron esta en chinga para madrear a MORENA y lograr con el pri, seguir en el poder ahora con la chimoltrufia calderona y asi alternarse el poder para madrear al pais por los siglos de los siglos, mientras nos siguen partiendo la madre a los veracruzanos, muy bien yunes linares, disfruta tu año y medio que te queda y preparate para tu fuga, no faltan lo mercenarios que te quieren para presidente, no mamen, se imaginan a este pederasta y rata de presidente, yo no

  3. A éstos pinches uniformados, hay que irlos chingando uno por uno. Esperar a que salgan francos y seguirlos hasta sus bebederos y darles baje. Es la única forma de quitárnoslos de encima.

  4. «lamentablemente el que olvida vuelve a cometer el mismo error», no se nos olvide que esos polizetas de la dizque fuerza civil son los mismos policias que estaban antes SOLO LES CAMBIARON EL UNIFORME SON LAS MISMAS RATAS DE SIEMPRE

  5. A Yunes no le importa pese a evidencias del pueblo ya cansado de tantos atropellos este gobierno es sinónimo de Duarte vamos a ver que respuesta les da a estos ciudadanos o demuestra su indiferencia como siempre minizando la situación y respaldando a los delincuentes con uniforme oficial ya es el colmo

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: