Dante Delgado cacheteó a reportero que le preguntó, por qué le dio candidaturas a duartistas corruptos

Dante Delgado y su Movimiento Ciudadano jamás han sido oposición, por eso se indigna cuando le preguntan por qué designó al corruptazo de Pablo Anaya como candidato
- en Sociedad

Perla Sandoval/ JALAPA, Ver.  “Soy peor que los priistas, respondió el líder nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado Rannauro al cuestionarlo por la agresión propinada a un periodista.

A su llegada al hotel en donde se realizaría la toma de protesta de los candidatos a alcaldes por ese partido, el político se opuso a contestar porqué su partido dió candidaturas a ex funcionarios duartistas señalados por actos de corrupción.

Y es que el ex secretario de Salud del duartismo, Pablo Anaya Rivera, es candidato de MC a la alcaldía de Poza Rica, por lo que tras la pregunta, Delgado Rannauro dio un par de palmadas a la mejilla del periodista.

Sin detenerse y con una actitud arrogante, acusó a que los medios de comunicación de decir que Pablo Anaya tiene historial negativo.

Cabe destacar que en su momento, Pablo Anaya fue removido de la Secretaría de Salud luego de que se diera a conocer un vídeo en el que se observa operando con recursos públicos a favor de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En otro tema, cuestionado sobre el juicio que ganó en contra del Gobierno del estado por daño moral, Dante Delgado se negó a hablar del tema.

Y es que se informó que presuntamente la resolución del juicio le costaría al Gobierno del estado al menos 2 millones de pesos y una disculpa pública para el político que fue encarcelado en tiempo del Gobernador Patricio Chirinos Calero.

Comentarios

  1. Noooi a estos políticos de mierda preguntenle sobre sus triunfos , logros, propuestas novedosas según ellos, eso si lo contestan y hasta se lucen en las cámaras y reflectores se llena la boca diciendo que esos son los mejores que sin ellos son… Por algo estuvo este wey en el bote no fue por que estaba en lucha por los ideales y tantas pendejadas que se sacan de la manga, para que queremos seudo políticos de rancho que sólo ven por ellos y para ellos lo que nunca tuvieron ahora lo quien tener a costa del erario publici que le corresponde a todo el estado de Veracruz

  2. Todo es lo mismo, mantenemos a 10 partidos políticos, el país saqueado por vividores, corruptos y rateros, llegan al poder y hacen lo mismo y con versión corregida y aumentada, no es posible que el pueblo mexicano sigamos aguantando, que tan rico es nuestro país para mantener tanta gente sinverguenza y ratera, no nos preocupemos por Trump, el problema está en México y lo que este sr. dice tiene razón, si no hubiera tanto ratero en México no habría tantos ilegales arriesgando sus vidas y dejando a sus familias. Dejen de robar y dediquense a trabajar, como lo hacemos la mayoría de los Mexicanos, que les van a dejar a las nuevas generacones, pobre niñez.

  3. Poca madre de este narcopolitico y vividor del sistema, por eso se unen estas ratas junto al pri y al verde para no tocar el tema, reduccion adiputados, fisica y economicamente. ” sin voto no hay dinero”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*