Habitantes de Sayula protestaron frente al OPLE por imposición de Antonio Vázquez como candidato a la alcaldia por el Verde

La alianza PAN-PRD rechazó a Toño Vázquez y el Verde Ecologista lo recicló, denunciaron protestantes

Francisco De Luna/ Xalapa, Ver.-Simpatizantes del Partido Verde del municipio de Sayula de Alemán protestaron en el Organismo Público Local Electoral (OPLE) Veracruz bajo el argumento de imposición de candidatos desde el interior de este instituto político.

Dijeron no estar de acuerdo en que el candidato sea Antonio Vázquez, hijo del alcalde Graciel Vázquez Castillo, asegurando que no han trabajado para este municipio ubicado en la región Olmeca.

El grupo de ciudadanos llegó a las oficinas de OPLE ubicadas en la calle Benito Juárez de colonia centro en la ciudad de Xalapa donde se manifestaron y colocaron pancartas con las consignas.

Ellos dijeron apoyar a Héctor Velázquez Vázquez pues consideran que durante ocho años ha trabajado para el Partido Verde sea él a quien postulen para la alcaldía o de lo contrario no votarán por este color.

Los manifestantes indicaron que Antonio Vázquez jamás ha sido del Partido Verde, incluso primero se registró por la alianza del Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), pero como fue rechazado “buscó el cobijo de otro partido”.

El secretario general del Partido Verde, Francisco Obregón llegó con los simpatizantes y afuera del OPLE además de colocar las pancartas gritaban “fuera del partido”, “no queremos a Toño Vázquez”.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: