Policías desalojan a militantes del PVEM que mantenían bloqueadas las instalaciones del OPLE

Plumas Libres

Por Francisco De Luna/

Xalapa, Ver.-Con la fuerza pública fueron desalojados los manifestantes que mantenían bloqueadas las oficinas del Organismo Público Local Electoral (OPLE) en Veracruz.

Después de las 13:30 horas, los policías llegaron a la calle Benito Juárez en el centro de Xalapa para pedirles a los ciudadanos que se retiren porque se trata de un delito impedir el paso a las instalaciones.

Este grupo de personas dijeron ser del Partido Verde procedentes de Sayula de Alemán, municipio ubicado en la región Olmeca.

Llegaron la mañana de este lunes 1 de mayo a la capital veracruzana para protestar contra la supuesta imposición del candidato Antonio Vázquez.

Estas personas apoyan a Héctor Velázquez Vázquez quién durante ocho años ha trabajado para el Partido Verde pero no fue considerado para participar en las elecciones para la alcaldía de Sayula de Alemán.

Acusaron que Antonio Vázquez es hijo del alcalde Graciel Vázquez Castillo y que además se había inscrito como aspirante a la presidencia municipal por la alianza PAN y PRD pero no fue tomado en cuenta por esa razón buscó el respaldo del Verde.

Y bajo esos argumentos decidieron manifestarse y tomar las instalaciones del OPLE, hasta donde llegaron los elementos de seguridad para pedir que se retiraran.

«Les vamos a pedir de favor se retiren. Hay gente adentro y es un secuestro (…) Vamos a evitar disturbios» dijeron los policías.

Pero los manifestantes respondieron que la protesta era de forma pacífica y finalmente optaron por quitarse y liberar las entradas del OPLE.

Comentarios

  1. La ley de YUNES o te quitas o biene el garrote y por si fuera poco te meten a la cárcel, donde esta el derecho de expresión YUNES es un hijo de su puta madre bien hecho sigan votando por esta rata, sigan.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: