Tras el pago de 5 millones como fianza, dejan libre a Flavino Ríos Alvarado

Flavino Ríos Alvarado completamente libre, puro show el del gobierno estatal con eso de la "justicia"
Xalapa, Ver.- Tras el pago de 5 millones de pesos y la entrega de su pasaporte, el exgobernador Interino Flavino Ríos obtuvo su libertad bajo fianza, confirmó el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE) Edel Álvarez Peña.
En entrevista en el marco del desfile para conmemorar el día del trabajo, el magistrado presidente confirmó que se echó abajo la prisión domiciliaria, tras la determinación de un juez que consideró que el exfuncionario puede seguir el proceso en su contra en libertad.
Hay que recordar que Flavino Ríos Alvarado fue detenido el 13 de marzo, por facilitar el escape de Javier Duarte de Ochoa, después de que presentó su licencia al cargo y un juez lo vinculó al proceso, por lo que ordenó prisión preventiva por un año.
Poco después el priista fue internado en un hospital por cuestiones de salud en donde permanecía vigilado y tras una operación se le determinó prisión domiciliaria.
Al cuestionar al magistrado presidente sobre el tema, comentó que se le impuso una fianza de 5 millones, se le retiró el pasaporte y se le pidió que no abandone el distrito judicial de Xalapa.
“Esas fueron las condiciones preventivas para que el pudiera salir de las medidas cautelares” dijo y señaló que cuando salió el hospital ya se había determinado esa situación en base a un certificado médico que exponía su condición médica que es grave.
Descartó que la medida estuviera relacionada con alguna negociación en beneficio de Ríos Alvarado.

Comentarios

  1. YUNES el paladín de la justicia ja, ja, tengan su banana jarochos a si o mas pendejos les vio la cara este YUNES. dice:

    Jajaja, no que el PRIAN no es lo mismo 5 millones paga del erario publico por que no creo que sea de el o si? YUNES el paladín de la justicia que paso esta rata robo y le presto un helicóptero a Duarte también mando a golpear a los de la tercera edad, y hoy sale como sin nada eres un verdadero HOCICÓN pero me quedo corto con la lengua larga lo bueno es que los jarochos ya vieron de que pata cojeas muchos pero muchos dicen como me arrepiento de votar por este pendejo de YUNES salió como todos la verdad no las dejo ir este culero y pensamos que iba enserio la cosa y Veracruz no recupera ni un peso de lo robado solo promesas que meterá a la cárcel a todos y que esto y aquello lo bueno que en el 2018 nos vemos las caras de nuevo para mandarlo a chingar a su madre, de una vez por todas a el y al PRIANRD se le dio la oportunidad y no la supo aprovechar,

  2. Que investiguen de donde saco los dineros porque de su bolsillo quien se lo cree si no es un magnate de cuánto habrá sido su sueldo en su vida laboral para tener esa suma de lana

  3. No mamen esos putas ministeriales son del cartel nueva generación esos deben de estar en la cárcel pero que creen, pero que creen hoy son de YUNES a si que Veracruz vivirá lo mismo que con Duarte y Fidel, seguirán masacrando gente inocente esos son verdaderos sicarios con placa, vaya cambio he… Meteré a la cárcel a los malos elementos tu puta madre YUNES eres una lengua larga bien hecha y derecha, me saludas a tu mami YUNES de mi parte le dices que vaya y chingue a su madre por parir una rata como tu…

  4. ahh pero es mas divertido tirarle a MORENA verdad?
    esta es la pinche justicia vendida de yunes linares! esto es real no mamadas de videítos pendejos esto es la realidad de la política en Veracruz que le hacen a la mamada
    en vez de ponerse a trabajar el gobernador debería de meter a la cárcel a estas ratas. la neta que desilusión de voto para este señor

  5. Cuando veo a yunes linares me hace recordar a un hijo……………………………………………….a un hijo de la chingada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*