Calla MORENA y mantiene en candidatura a Carranza Rosaldo, pese a denuncias de Solalinde

Las denuncias de Alejandro Solalinde sólo tumbaron a la propuesta de Mónica Robles para la regiduría 3, pero no pudo tirar al recomendado, cuate y amigo de Rocío Nahle, Victor Carranza Rosaldo

Coatzacoalcos, Ver.- A más de 24 horas de que el padre Alejandro Solalinde «desnudó» a los corruptos de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de Veracruz, el partido no ha mostrado una postura oficial.

Menos, los dirigentes de Morena en Coatzacoalcos han dicho algo luego de que su candidato a alcalde, Victor Manuel Carranza Rosaldo, es ubicado por el padre Solalinde como un mal elemento para el partido. 

La única reacción que hay es la salida de Alberto Mijangos de la planilla a la alcaldía, pues iba en la posición número tres.

El ex priísta, ex asesor de la CAEV, era posición del matrimonio Moníca Robles e Iván Hilmán, una, ex diputada del Partido Verde hija de un magnate que usa sus periódicos para exigir prebendas a los gobiernos en turno y el otro, ex fidelista y ahora delegado de la Conagua en Tabasco, bajo el patrocinio del PRI.

Con frases sacadas de la Biblia, Mijangos reprobó al padre Solalinde el haberle acusado, lo invitó a reunirse con él y aclarar puntos de vista, y de ahí no pasó, no hubo quien lo defendiera.

El padre Solalinde cuestionó en las redes sociales que MORENA abanderó a ex fidelistas y ex duartistas en candidaturas a alcaldias y hasta regidurías.. AMLO calla.

En el twitter del cura decía:

«Lo prometido es deuda: ‘morenos’ cuestionados de Veracruz son Alberto Mijangos Mtz., fidelista y duarista; Víctor Carranza Rosaldo y sigue..»

Horas antes, había dicho que Andrés Manuel López Obrador es el político más honesto de México, y sus seguidores le reprocharon que no diera a conocer los nombres de quienes ensuciaban la imagen de Morena, y por ello respondió aportando esos dos nombres.

Sin embargo, Carranza Rosaldo no ha respondido de manera contundente, ni si quiera un comunicado han enviado aclarando el asunto.

Timidamente, en su red social, Carranza escribió que «se equivoca @padresolalinde, participo en la izquierda desde hace más de 20 años,sufrí el embate de Pemex, por luchar en la defensa de Pemex».

Aunque el padre no emitió más comentarios, menos mencionó a Pemex, el candidato de Morena a la alcaldía de Coatzacoalcos, se puso el saco con el tema de la empresa petrolera de la que según él, fue blanco de injusticias al haber sido inhabilitado.

Ya en otra entrega, Carranza Rosaldo ha dicho que el tema de su inhabilitación, por supuestos malos manejos, se debió a malos entendidos, y que está libre de culpas. 

El comité estatal de Morena tampoco ha emitido palabras sobre la postura de Solalinde, uno de los padres más respetados por el líder de MOrena, Andrés Manuel Lòpez Obrador.

Lo cierto es que el comentario del cura, defensor de los derechos humanos, candidato al Premio Nobel de la Paz, resultaron un golpe certero al corazón de los dueños de Morena en Coatzacoalcos, la familia Robles Martínez, que tienen en la diputada Rocío Nahle a su empleada y enlace  operativo con el partido que están poblando para seguir en la obra de la succión.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: