Era ganadero de Jesús Carranza hombre asesinado a mansalva en Acayucan

Rafael Canseco se llamó en vida, era ganadero de la zona de Jesús Carranza
- en Sucesos
Acayucan, Ver.- El hombre perseguido y asesinado por sicarios el fin de semana en este municipio se llamó Rafael Canseco González, de oficio ganadero y dueño del rancho «La Oaxaqueña«, ubicado en Nuevo Morelos municipio de Jesús Carranza, probablemente se negó a pagar extorsión y los delincuentes lo ejecutaron a mansalva ante la indiferencia de las autoridades de este nuevo gobierno.
Trascendió que el ganadero ya había recibido la amenaza de muerte luego de que desde hace 1 año le habían exigido el pago por «derecho de piso», sin embargo, él se negaba a caer en la extorsión porque su rancho apenas estaba levantando.
Como se informó de manera oportuna el ahora occiso se desplazaba a bordo de su camioneta cuando fue interceptado por desconocidos, quienes le dieron muerte y además hirieron a su esposa Tatiana Gaytan Bustamante, de 29 años de edad y a su trabajador Miguel Ángel Medina García, de 19 años de edad, con domicilio en Campo Nuevo.
Los lesionados ya están fuera de peligro, según se dijo.
Canseco González, se dedicaba a la compra y venta de ganado por lo que sus familiares desconocen el motivo de su asesinato.
Aunque Canseco González, era originario de Nuevo Morelos, municipio de Jesús Carranza, se dijo que actualmente vivía en la zona de Los Tuxtla, fue asesinado por hombres desconocidos en las inmediaciones del barrio Tamarindo, cerca del CBTIS 48.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: