Se filtra un tercer video de Eva Cadena recibiendo un millón de pesos por cabildear en MORENA iniciativa en legislatura

Un tercer video de Eva Cadena evidencia que MORENA está recibiendo dinero para aprobar iniciativas de Ley

Ciudad de México.- El periódico El Universal hace público un tercer video donde se muestra una vez mas a la diputada ahora independiente pero que llegó por MORENA a la legislatura de Veracruz Eva Cadena Sandoval recibiendo ahora un millón de pesos por cabildear una iniciativa de ley a favor de unos empresarios que no pudieron recolectar los 3 millones de pesos que exigió la legisladora.

La ahora ex candidata a la alcaldia por las Choapas, gracias a los videos que se exhibieron, ingresa en su bolsa en tres ocasiones los enormes fajos de billetes de diversas denominaciones que el presunto empresario le entregó, 1 millón de pesos, agradeciendo al Bendito Dios que los haya aceptado porque no lograron recolectar los 3 millones que demandó la diputada.

“Nos dijeron que depositaramos en un banco y luego nos dijeron que mejor no, que usted sería la indicada“, le dice el empresario, que no revela quién de MORENA le indicó que Eva Cadena sería la indicada para recibir el dinero que se solicitó a cambio de aprobar una iniciativa de ley.

“Les agradezco mucho-dice la diputada- ya estamos a mano, espero que esto funcione bien, el Dictamen ya está muy bien presentado por los comisionistas y por gente que sabe del tema.”. ” Yo este compromiso no lo puedo llevar más allá de modificar la Ley, ese es mi compromiso, yo ya se las puse a modo… y este es mi compromiso… porque si sueltan en este momento el asunto.. va a tener financiamiento para las campañas”…

El que entrega el millón de pesos le agradece con el Bendito Dios en la boca que sólo haya aceptado 1 millón y no los tres que pidió al principio para poder verse beneficiados con una Iniciativa de Ley que no se dice en el video cuál es.

Habría que revisar las iniciativas de ley que presentó el grupo de MORENA en lo que va del periodo legislativo para saber  cuál pudo ser la que costó 1 millón de pesos tan sólo para que se modificara algo que a algún grupo empresarial le interesaba.

No existe ninguna manera de que Eva Cadena pueda decir que este video fue alterado, evidentemente ella ha estado recibiendo jugosas sumas por varios lados para el grupo legislativo de MORENA, AMLO o vayan ustedes a saber para quién, sólo deja en claro la evidente corrupción con la que se están comportando los diputados locales, igualito que en los tiempos de Javier Duarte que los billeteata todo el tiempo, para que le aprobaran las iniciativas.

 

 

 

Comentarios

  1. Ya chole que yunes se ponga a trabajar y que investiguen a flavino por haber pagado 5 millones de donde los saco para su fianza a lo mejor eran para el lo que la diputada recibio, no pongan distractores

    1. Se nota que eres morenaco ignorante que no sabes que existen afianzadoras que resuelven las fianzas mediante un buen pago de redito. Pero los pendejos de pueblucho como tu ni idea.

      1. A CHINGAR TU MADRE PRI-MOR ESO ES LO QUE RES UN PUTO IGNORANTE ASI ES LOS VOTOS PARA EL PEJE YA ESTAN Y SON MAYORIA, A LOS VERACRUZANOS Y MEXICANOS YA NO LOS EMGAÑANA CON SUS PUTAS MAMADAS EL GOBIERNO CORRUPTO Y LA EVA CADENA UNA PUTA VIEJA TRAIDORA A MORENA Y AL PEJE.

      2. JAJA, AL PRI-MOR LE QUEDA EL SACO PUES IGNORANTES SIN TITULOS HAY EN EL GABINETE DE YUNES CLARO PARA TRAGAR DEL ERARIO PÚBLICO, en Tanzania despidieron cerca de 10.000 servidores públicos, tras detectar que utilizaron certificados de estudio falsos para acceder a sus puestos de trabajo, y aquí no llegan a titulo solo se justifican para acceder a cargos importantes lo peor que firman con las siglas de la profesión y no pasa nada son tapaderas incluyendo el orfis , ahora quien es mas ignorante.

  2. QUE PUTO MIEDO LE TIENEN A AMLO….SE COMPRENDE PORQUE SE LE ACABA SU MINITA DE ORO AL PRIAN…SE COMPRENDE! JAJAJAA

    AMLO PREJIDENTE 2018 VIVA AMLO!! VIVA MORENA GRACIAS POR LA CAMPAÑA GRATIS QUE LE HACEN A AMLO EL PRIAN.

    1. Lo unico que se comprende es lo imbecil que eres creyendo que el dictador amloco va a ser presidente y que con sus 40 ladrones y duarte va “mejorar” el pais

  3. Los votos ya razonados, de personas que van a votar en el estado y a nivel nacional por morena ya estan bien analizados. Que se preocupen otros. Las lacras vividoras del erario publico tienen miedo de no poder seguir haciendolo.

  4. Como es posible que PRI y PAN. Se desgasten tanto atacando y difamando a Lopez Obrador. Ahora resulta que Duarte es intimo amigo de OBRADOR. Ya inventen otra cosa eso nadie se los cree. Si era Duarte y los 40 ladrones pero todos eran del PRI desafortunadamente muchos de ellos tienen fuero los que ahora desconocen a Duarte fueron los mas lambiscones cuando era gobernador. Pero con tal de difamar a. Obrador inventaron todo siento decirles que eso nadie se los cree ni Duarte se ve como amigo de Lopez OBRADOR y no se espanten de EVA CADENA que los del PRI y PAN han robado mucho mas que eso.

  5. Promesa de campaña del Gobernador Yunes Linares fue cancelar las concesiones de los verificentros por su orígen a modo de un grupo de particulares y en perjuicio de los concesionarios ya existentes y de los ciudadanos propietarios de vehículos automotores. Canceladas estas concesiones pasarían a ser manejadas por la universidad veracruzana para evitar actos de corrupción y generar ingresos a la institución. Lamentablemente el acercamiento de los particulares a los Diputados en su papel de “gestores” les permite aceptar sobornos y presentar iniciativas a modo de intereses de grupos minoritarios de particulares. Los Diputados son elegidos para Legislar, NO DEBEN (se debe prohibir) gestionar; si tienen sólo dos neuronas como van a poder hacer tres cosas a la vez (extorsionar, gestionar y legislar); deben limitarse con esas dos neuronas a Legislar y debatir, no les da para más. Pero son todos los legisladores -diputados locales, federales y senadores) sin excepción, los que sólo te ayudan en algún punto de acuerdo o gestión si van a recibir algún estímulo económico, el el caso particular de este último video a poco con sólo un voto iban a lograr la ley a modo, fueron varios los que recibieron mochada; unos más otros menos de acuerdo a su urgencia de dinero. Así es muy difícil gobernar cuando algunos están en el presente sólo para llevar agua a su molino.

  6. Votar a cualquier partido en éste corrupto régimen político mexicano, es seguir votando por la corrupción y el crimen organizado desde las esferas del poder. Ninguno de los partidos está exento de casos de corrupción y menos aún, cuando los políticos van saltando de un partido a otro según les interese y los crédulos votantes y simpatizantes, siguen pensando que por ése solo hecho ya se han vuelto decentes. Lo que necesita el país, son partidos creados a partir de ciudadanos comunes y corrientes, que JAMÁS hayan militado en un partido o hayan ostentado un cargo público, porque ya están maleados y únicamente velarán por sus propios intereses, como se ha demostrado una y otra vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*