Fiscal llama ‘corruptos’ a diputados federales por no desaforar a Tarek Abdalá Saad

Los perros le ladran al fiscal, señal de que está cabalgando....a los corruptazos les vino el saco/www.fotover.com.mx

Xalapa, Ver.- El Fiscal general del estado, Jorge Winckler llamó corruptos a los legisladores por haber frenado el desafuero de Tarek Abdalá Saad en la cámara federal y el del alcalde de Fortín, Armel Cid de León en el congreso local.

Cuando presentas una petición de desafuero y sustentas tus pruebas, tus videos y te dicen que no le pueden quitar el fuero a alguien porque tiene un amparo, los que conocen de leyes se sienten agredidos en su inteligencia, eso no es factible.”

En entrevista en las oficinas de la Fiscalía general del estado donde estuvo presente para recibir a la bancada de MORENA que acudió para presentar denuncia en contra de Eva Felicitas Cadena, el Fiscal dijo que así no funciona la justicia.

“Porque si Tarek Abdalá no tuviera fuero ya tendría orden de aprehensión en contra y si el alcalde de Fortín no tuviera fuero ya tuviéramos orden de aprehensión en contra, porque no hay ningún amparo que lo proteja en contra de alguna detención, eso es mentira”.

En sesión privada, diputados locales determinaron votar en contra del desafuero del alcalde de Fortín, Armel Cid de León, acusado por la Fiscalía de golpear a una mujer.

Quien fuera la víctima, declaró mantener una relación con el alcalde de Fortín, Armel Cid de León Díaz, a quien acompañó a un evento en el 2015 a la vecina ciudad de Huatusco y, a su regreso, alrededor de las 11 pm, en una acalorada discusión dentro de su camioneta, recibió del edil una brutal golpiza, al grado de quedarle cerrado un ojo y sufrir múltiples hematomas en la cara, brazos y espalda. La víctima trató de defenderse sin éxito e intentó bajar del auto, y por ello recibió aún más castigo.

Comentarios

  1. Muy cierto señor fiscal son unos ratas corruptos los dip federales por encubrir a una desgraciada rata complice de duarte como lo es tarek abdala,,ojalá el peso de la ley les caiga a estos desgraciados ratones

  2. Políticamente está bien que haya presentado una disculpa por lo dicho, para calmar los deshonrados ánimos de los sensibles representantes populares. La verdad que la diferencia entre todos aquellos que alguna vez han sido exhibidos en alguna triquiñuela vía video, llamada telefónica, correo electrónico, mensajes telefónico con todos los demás es simplemente eso, que aún no los han evidenciado. Ojalá el Gobernador no preste oídos a todos aquellos que les arde la piel por esa frase y sostenga al Fiscal, los ciudadanos no queremos un fiscal agachado que no se atreva a tocar ni con el pétalo de una rosa a funcionarios o a representantes populares que no se apeguen a la ley. CORRUPTOS son todos, desde el momento en que están haciendo leyes a modo, que no son integrales, desfasadas en tiempo y espacio, cuando “gestionan” por que no saben legislar. Son tiempos de cambio y les es muy difícil no gozar de las prebendas del pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*