Piden apoyo para localizar a Vianey Camacho desaparecida en Veracruz

Vianey Camacho desapareció desde el 22 de abril, ayuden a localizarla
- en Sucesos
Veracruz, Ver.- Familiares piden apoyo para localizar a la joven Vianey Camacho de la Cruz de 27 años de edad, desaparecida desde el pasado 23 de abril.
Vianey Camacho salió con destino a su trabajo, pero ya no regresó a su casa. La familia la buscó sin éxito en los centros hospitalarios, no obstante ya pasaron 10 días y no saben nada de ella.
Temen que la chica sea víctima de un delito pues en Veracruz continúan operando impunemente las bandas de tratantes de seres humanos, ante la indiferencia de las autoridades de los 3 niveles de gobierno.
La familia ofrece los números 2292 237075 y 288 106 7940 para los que puedan aportar alguna información que les ayude en su localización.
Su esposo e hijos estan desesperados, así como sus padres y hermanos.

Comentarios

  1. Por cada persona que desaparezca en el estado de Veracruz o en México, deberíamos matar a un policía o político de forma inmediata. Y así, uno por cada día que pase sin que aparezca la persona. Al menos, si no aparece, nos cargaríamos a una buena cantidad de los que fomentan el crimen desde los despachos y las comisarías. Y otro tanto, con toda persona que sepamos, que se dediquen a cometer secuestros o “levantones”. Hemos llegado al punto, en que o nos defendemos con las mismas armas con que nos atacan o acabarán con todos nosotros.

  2. Seguramente a Tí, Anónimo; no te ha pasado una desgracia de que te desparezcan a un familiar; y espero muy en lo personal que nunca te pase. Luis tiene una muy acertada propuesta, ¿Tú que propones?, ya que matar estúpidos no es propuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*