Aparecen asesinados empleados del ganadero Andrés Gómez, secuestrados desde diciembre en Villa Juanita

Los cuerpos de los jóvenes presentan avanzado estado de descomposición
- en Sucesos
Cosolecaque, Ver.- Santos Ramos Méndez y Justino Anota Méndez, empleados del ganadero Andrés Gómez Aguayo, de Villa Juanita, municipio de San Juan Evangelista, quienes desaparecieron el pasado 12 de diciembre del año pasado cuando custodiaban una carga de ganado porcino, habrían sido localizados asesinados este miércoles a un costado de la autopista a la altura de Cosoleacaque.
Ramos Méndez habría sido identificado por su vestimenta. Y Justino Anota, también. 
Será con base en las pruebas de ADN como se confirme este suceso que ha consternado a toda la ciudadanía de esta región.
Se dijo que las personas habían sido secuestradas sin embargo la familia no logró juntar el dinero para el rescate y les quitaron la vida.
Las autoridades ministeriales guardan hermetismo respecto al caso.
Los restos óseos permanecen en el Semefo de Cosoleacaque.
A casi un mes de la llegada de la policia militar al estado de  Veracruz, tampoco se ven los resultados para contrarrestar a la violencia en el estado y ciudadanos indefensos, muchísimos de los que no están relacionados con ninguna clase de delincuencia, pagan las consecuencias pues los criminales se desquitan con los ciudadanos para presionar al gobierno.

Comentarios

  1. Pinche gobierno de YUNES no vale pa pura madre, vivirán en 3 meses tranquilos todos los veracruzanos y su cuento de bla, bla, bal. Hay tienen su puta cambio, solo se preocupa por no perder el poder en Veracruz pero ya le cargo la chingada al PRIAN por hocicón y pendejo eso es esa persona llamada YUNES o ya recupero Veracruz todo lo robado verdad que no, será por que son lo mismo y los operadores de Duarte hoy son YUNES esos que deberían estar en la cárcel. Pinche mitómano igual que Duarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*